Solo es permitido una cuenta en CDA por forista

Tema en 'Reglas y guias de como usar este sitio' iniciado por Victor GT, 22 Nov 2017.


  1. Victor GT

    Victor GT Moderador Miembro del equipo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    7.679
    Me Gusta recibidos:
    12.477
    Ubicación:
    Guatemala, GTM
    [​IMG]

    Canciones Del Ayer hace un último llamado a todos aquellos foristas que cuentan con más de una cuenta activa, recordamos que no está permitido tener dos o más cuentas y que estas se utilicen para reflotar, comentar y agradecer aportes personales creados con otro nick alterno. Hemos detectado irregularidades donde curiosamente determinados usuarios son creados para agradecer, comentar o sacar a flote post de determinados miembros tanto activos como algunos que han sido expulsados del foro.

    Recordamos que los agradecimientos es el estimulo a seguir posteando en el foro, sin embargo el obtener la mayor cantidad o estar entre los primeros no representa más que un dato estadístico, los valores con que CDA reconoce a sus foristas están enmarcados en aspectos que van mas allá de cantidad de temas subidos o comentados.

    Finalmente apelamos a la madurez de algunos foristas que por desavenencias con algunas medidas tomadas recientemente, están usando alguna cuenta alterna para comentar, expresar mensajes sarcásticos o sencillamente no acatar las recomendaciones solicitadas por CDA.

    Reiteramos que este sitio esta creado para compartir música y recuerdos, el único protagonista son esas canciones del ayer, por más de 10 años se han creado vínculos de amistad, respeto y tolerancia, por favor sigamos en esa línea.

    A partir de la publicación de este mensaje, de seguir usando dobles cuentas, procederemos al baneo correspondiente, de persistir se hará lo mismo con la cuenta principal.

     
    A Hudson y Vago les gusta esto.

Compartir esta página