Reglas Generales De Canciones Del Ayer

Tema en 'Reglas y guias de como usar este sitio' iniciado por Victor GT, 30 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. Victor GT

    Victor GT Moderador Miembro del equipo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    7.626
    Me Gusta recibidos:
    12.398
    Ubicación:
    Guatemala, GTM
    rulescda.png
    1. Respeto y tolerancia: Evitar utilizar lenguaje soez u ofensivo en cualquier mensaje, siendo una comunidad internacional no se acepta acciones que fomenten discriminación de todo tipo entre foristas.


    2. Sobre Nicks, firmas e imagen de avatar en su cuenta: evitar usar las que puedan ser ofensivas no están permitidas imágenes de contenido pornográfico, discriminativo o cualquier mensaje negativo.


    3. Sobre gustos musicales: es importante tener presente, que las preferencias musicales son distintas entre las diferentes personas que aportan al foro, que nada es absoluto en discusiones sobre artistas y música; toda opinión es completamente subjetiva. Por lo tanto, es importante postear con la mente abierta y dispuesta al intercambio de ideas (y no a la imposición de opiniones).


    4. Cada subforo tiene un propósito particular: están agrupados en secciones específicas; para compartir música y videos, ideas o temas en general, para hacer solicitudes de canciones o ayuda en identificación de algún material musical, etc. Asegúrate de que tu comentario esté en la sección correspondiente, si tienes dudas sobre como subir un tema, como titularlos y todo lo referente a tus aportes puedes consultar las guías especificas


    5. Dudas e inquietudes sobre el foro: Canciones Del Ayer cuenta con staff de administradores y moderadores que pueden orientar tus dudas e inquietudes, es indispensable que los usuarios ayuden al cumplimiento de las reglas del sitio denunciando cualquier mensaje que crean ofensivo, o vaya contra el reglamento del sitio. Para ello, el foro cuenta con el botón “Denunciar” debajo de cada mensaje agregado. Úsenlo para informar al Staff de cualquier situación que atente contra el normal funcionamiento del foro.


    Es necesario registrarte para poder participar en el foro, la permanencia es voluntaria para todos los miembros, puedes alejarte y regresar en el momento que desees. Tu participación de usuario no será eliminada ni desactivada (siempre y cuando no hayas sido baneado).

    El incumplimiento de reglas pueden llevar a una separación (banneo), temporal o definitiva según la gravedad, en CDA no fomentamos ni avalamos piratería por lo tanto es una página para escuchar música y no para Descargar canciones.


    Siendo un foro musical evitemos crear y desarrollar temas políticos y religiosos, existen lugares dedicados y especializados para los mismos.


    Deseamos que tengas una buena estadía en el foro y que disfrutes ser parte de la gran Familia de Canciones Del Ayer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página