Muere Pete Burns de Dead or Alive

Tema en 'Platicas en general, hablemos de otros temas' iniciado por Vago, 25 Oct 2016.


  1. Vago

    Vago Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    3.210
    Ubicación:
    Guatemala
    Hoy 23/10/2016 tenia 57 años

    • EFE
    • Londres
    25/10/2016 08:51

    El fundador y cantante del grupo Dead or Alive, Pete Burns, falleció el pasado domingo a los 57 años debido a un paro cardíaco, según informaron fuentes familiares y de la banda de pop.

    La muerte se anunció en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter este lunes, y está firmado por su ex esposa Lynne Corlett, su novio Michael Simpson y el manager y ex miembro del grupo Steve Coy, según medios británicos.


    "Con gran tristeza tenemos que anunciar la trágica noticia de que nuestro querido Pete Burns, de Dead or Alive, murió repentinamente ayer de un paro cardíaco masivo", ha explicado el comunicado.

    La nota destaca que toda su familia y amigos están desolados por la pérdida de "nuestra estrella especial". Era un verdadero visionario, un alma bella y talentosa, y será extrañado por todos los que aman y valoran todo lo que era y todos los maravillosos recuerdos que nos ha dejado.

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A ICEAVENTURA le gusta esto.
  2. darko47

    darko47 Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.573
    Me Gusta recibidos:
    8.704
    Ubicación:
    Belgrade, Serbia
    Pete Burns, Dead or Alive singer, dies at 57
    r.i.p.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    * Pete Burns -Peter Jozzepi Burns, más conocido como Pete Burns (Bebington, Cheshire, Inglaterra, 5 de agosto de 1959-23 de octubre de 2016) fue un cantante y compositor británico, principalmente conocido por su trabajo como líder de la banda Dead or Alive, la cual logró fama internacional en 1985 con su éxito You Spin Me Round (Like a Record), posteriormente versionado varias veces. Burns mantuvo después cierta popularidad, por su participación en el concurso Celebrity Big Brother en el Reino Unido en 2006 y por varias peripecias de su vida privada.
    ...
    Caracterizado por mostrar una sexualidad abierta y un estilo exuberante, Burns sacudió a las audiencias durante el último período de la década de 1970 con su vestimenta andrógina (anterior a Boy George), peinados exóticos, el uso de zapatos con tacones altos, uñas largas, un parche en el ojo como marca registrada suya y mucho maquillaje. Casi durante toda su carrera con Dead or Alive, Burns fue conocido por su permanentes cambios de apariencia, la cual ha sido mayoritariamente modificada por cirugía plástica, como él admite libremente.

    Burns se aplicó grandes inyecciones de poliacrilamida en sus labios, acompañadas por implantes de mejillas, varias cirugías de nariz y muchos tatuajes. A principios de 2006 reveló en una entrevista previa al concurso Celebrity Big Brother 2006 (donde participó) que había gastado casi todos los ahorros de su vida en solo dieciocho meses de cirugía facial reconstructiva, para solucionar un grave error médico sufrido por una de sus operaciones.
    [​IMG]


     
    A Vago le gusta esto.

Compartir esta página