Monna Bell - Todo

Tema en 'Decadas De Los 60's y 70's [Español]' iniciado por Rogelio, 15 Ene 2009.


  1. Rogelio

    Rogelio Donador ★Donador★

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.731
    Me Gusta recibidos:
    13.025
    Ubicación:
    Miami
    Cuando yo hera un nino, chico, fine, carajillo, mocoso como en nuestros paises llaman a los pequenos vivia enamorado de Monna Bell, asi que un buen dia uno de mis tios me regalo mi primer disco de vinilo, un 45 rpM que contenia por un lado EL TELEGRAMA y por el otro LA MONTANA, los anos han pasado pero siempre recuerdo a Monna Bell con carino pues le puso bonita musica a mi infancia, los temas que les dejo aqui son igualmente maravillosos, MI VERDAD del maestro Paul Mauriat y TODO que realmente no se a quien pertenese.:yes:


    FRANKROST Dice

    CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 22, 2008.- La cantante de origen chileno Monna Bell, quien fue una de las más reconocidas de América, falleció ayer en un hospital de Tijuana, Baja California, donde era atendida por un derrame cerebral.

    La intérprete recordada por canciones como "El telegrama" y "Tómbola" se encontraba internada desde hace más de ocho días.
    La actriz y productora Carmen Salinas confirmó hoy la noticia y lamentó la pérdida de la cantante, a quien le sobreviven dos hijos.
    Salinas comentó que los familiares de Nora Bell, su nombre real, le avisaron lo ocurrido, pues ella llevaba muy buena amistad con la intérprete, quien ya tenía años radicando en Tijuana.

    La también imitadora lamentó el deceso y expresó su más sentido pésame a la familia de la cantante, quien también fue musa inspiradora del cantautor Juan Gabriel.

    Monna Bell nació en Chile en 1938 y en la década de los años 70 causó sensación en México con su música y manera de interpretar.







    [​IMG]
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      2,3 MB
      Visitas:
      43
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2011
  2. Bimbolo

    Bimbolo Novato

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las gracias a Rogelio por compartir esta hermosa cancion. Monna Bell fué una de la mejores voces femeninas de Latinoamerica. Es algo bueno saber que Monna Bell grabó esta canción con la gran orquesta de Paul Muriat, quien también grabó con Charles Aznavour.
    Me pregunto si hay alguna version de "Mi Verdad" con Monna Bell, en Estereo.
     

Compartir esta página