Lucho Argain - Golpes que da la vida

Tema en 'Cumbias y ritmos tropicales' iniciado por Quebeques, 1 Jun 2009.


  1. Quebeques

    Quebeques Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    151
    .....
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      6,8 MB
      Visitas:
      176
    A malibu le gusta esto.
  2. cipoton

    cipoton Miembro Activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    donde se rascan los cielos
    Hombre, se me habia pasado por alto esta clasica. De plano que son tantos temitas clasicos que a veces es difcil acordarse de todos. "Quebeques" gracias y un apreton de manos por esta. Salud! y de nuevo GRACIAS!
     
    Última edición: 1 Jun 2009
  3. ozkar eli

    ozkar eli Junior

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    San Salvador
    HOLA QUEBEQUES!!! esta cancion es una clasica, de 60's en los inicios de la Sonora Dinamita, pa ser mas exacto en 1963.///// Bueno quebeques, ahi seguimos en contacto, te cuidas
     
    Última edición: 20 Sep 2010
  4. adgarza

    adgarza Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Ciudad De México
    Una de las pocas cumbias que realmente disfruto... Un arreglo de trompeta en el solo bastante interesante. Lástima que la restauración no haya sido realizada tan pulcramente por Discos Fuentes, pues la trompeta se satura...
     
  5. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    14.134
    Ubicación:
    México DF
    Detalle Pequeño y Fácil de Resolver Con La Herramienta Adecuada...y...En Este Caso.....El Compresor Más Poderoso Existente En La Faz de La Tierra "LP SplitComp Linear-Phase de Algorithmix"

    "Imágenes"

    001 Pro-Audio.JPG

    002 lp_splitcomp_big.JPG
     
  6. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    14.134
    Ubicación:
    México DF
    003 lp_splitcomp_monitoring_big.JPG 004 lp_splitcomp_sidechain_big.JPG
     
  7. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    14.134
    Ubicación:
    México DF
    005 lp_splitcomp_splitband_big.JPG

    006 maxresdefault.JPG
     
  8. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    14.134
    Ubicación:
    México DF
    007 maxresdefault2.JPG
     
  9. RUDY

    RUDY Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    14.134
    Ubicación:
    México DF
    LP SplitComp
    Compresor dividido de fase lineal de alta resolución para estaciones de trabajo de audio compatibles con VST
    [​IMG]
    LP SplitComp es una herramienta dinámica y creativa con una transparencia y una pureza de sonido incomparables que combinan lo mejor del mundo analógico y digital.
    La función de división permite el procesamiento dinámico solo en la banda de interés. A diferencia de muchos otros compresores divididos o multibanda, el cruce de frecuencia se realiza con filtros de fase lineal de bajo ruido. Permiten una perfecta recombinación de la banda después del procesado. El carácter del complemento puede ajustarse continuamente entre ser más compresor o más bien limitador.Proporciona una gran cantidad de funciones optimizadas psicoacústicamente como características dinámicas automáticas, rodilla suave y cortadora suave parametrizada. Para reducir el problema de que las frecuencias de alias sean a menudo un problema oculto en los procesadores digitales no lineales, se ha implementado un sobremuestreo de calidad de referencia.
    LP SplitComp es el segundo en el nuevo Algorithmix CHROMIUM SERIES, un conjunto de plugins de masterización de referencia. La versión actual se implementa como una versión estéreo, sin embargo, está diseñada para que sea compatible con VST 3.0 tan pronto como los principales sistemas de edición de audio hayan cambiado a la nueva versión VST. La compatibilidad con VST 3.0 inducirá una versión multicanal del LP SplitComp .
    Lo más fundamental pero lo menos entendido.
    Los procesadores dinámicos, particularmente los compresores, pertenecen a las herramientas más fundamentales en cada estudio de grabación, mezcla o masterización. A pesar de la popularidad y la ampliación de los compresores, son probablemente los procesadores menos conocidos y más mal utilizados en la rutina diaria del ingeniero de estudio. Una razón podría ser que los cambios sonoros de un buen compresor son muy sutiles y apenas perceptibles para un oyente inexperto. Otra razón es la variedad de parámetros que difieren de una unidad a otra e incluso para el mismo nombre de parámetro exhiben un comportamiento desviado. La mayoría de los parámetros interactúan de alguna manera y necesitan muchos experimentos y comprensión para aprender a usarlos de una manera determinada.
    Un compresor de masterización bien diseñado e implementado digitalmente no tiene necesariamente menos parámetros, sino que se define y desacopla con precisión. Además, debido a las posibilidades novedosas y extraordinarias del procesamiento de señales digitales, respaldadas por los hallazgos psicoacústicos, los compresores digitales abren una nueva ventana de calidad para los ingenieros de masterización.
    Arquitectura digital con sonido analógico.
    El LP SplitComp surgió de muchos años de experiencia de los arquitectos de algoritmos de audio de Algorithmix, innumerables experimentos y análisis sonoros críticos de leyendas de compresores analógicos. Un problema serio, a menudo no reconocido de procesadores digitales no lineales es una cantidad bastante alta de frecuencias de alias. Pueden arruinar las mejores intenciones gastadas para una buena funcionalidad. Por lo tanto, la ruta de audio en nuestro compresor ha sido equipada con un sobremuestreo de calidad de referencia para reducir las frecuencias de alias no deseadas.
    Compresión paralela
    La compresión paralela ya se conoce desde hace muchos años. Se logra mezclando la señal comprimida con la señal directa en una mesa de mezclas. En la tecnología digital es extremadamente importante proporcionar una alineación de retardo exacta en el canal directo para evitar cualquier cancelación de señal no deseada debido a las diferencias de fase. Por lo tanto, implementamos una ruta de señal directa correctamente alineada en el tiempo. El modo selectivo LP LPCompComp proporciona una nueva derivada única de compresión paralela.
    ¡Dividirlo!
    Por supuesto, el LP SplitComp puede cortar una buena figura como un compresor de banda completa , pero su verdadero carácter distintivo surge en el modo de banda dividida. La señal se divide en dos partes complementarias: la primera se comprime y la segunda se pasa sin cambios dinámicos. Debido a la tecnología de fase lineal de alta resolución utilizada para la implementación del filtro dividido, la reconstrucción de la banda comprimida y complementaria se realiza completamente sin distorsión de fase, a diferencia de otros compresores divididos o multibanda. El concepto de LP SplitComppermite un procesamiento dinámico consciente de la frecuencia muy preciso. Especialmente si necesita "reparar" partes espectrales específicas en mezclas densas, apreciará las capacidades quirúrgicas de esta herramienta. Debido a un diseño sin ruido, puede utilizar este compresor repetidamente en el mismo material, concentrándose cada vez en una tarea o problema dinámico particular.
    Mirando hacia el futuro
    Debido a que se usa el retardo de anticipación en la ruta de la señal, se pueden capturar los overs con mucha precisión. Junto con el tiempo de ataque elegido respectivamente, son posibles numerosos métodos de tratamiento transitorio. Usando la función Com / Lim puede hacer que el procesador actúe más como un limitador o compresor. Incluso puede utilizar dos instancias de LP SplitComp , la primera como compresor y la segunda como limitador.
    Cadena lateral
    La cadena lateral del compresor incluye un rango de filtros para hacer que la frecuencia de detección de la señal dependa. Los filtros se pueden ajustar de forma idéntica al banco de filtros divididos para dominar a la perfección las tareas de selección de frecuencia como la eliminación de la escritura o la eliminación del efecto de proximidad. La característica estática permite ajustar diferentes grados de redondeo de rodillas (soft-knee) para que la compresión sea más suave y menos molesta. Una computadora de lanzamiento sofisticado proporciona una reacción dependiente del programa a cualquier material de audio complejo.
    Muchas características útiles
    Al final de la ruta de la señal, una cortadora suave se encarga de que la señal de salida no exceda el nivel ajustado en el campo Techo . Además permite introducir algunas distorsiones controladas. Para que la comprensión y el funcionamiento del LP SplitComp sea lo más fácil posible, hemos implementado algunas características adicionales. Lamonitorización de la señal es muy completa pero intuitiva. Puede hacer clic en diferentes nodos en el diagrama de bloques y así escuchar las señales de audio relevantes dentro de la arquitectura del compresor.
    Una característica adicional, ofrecida en un compresor solo por Algorithmix, es la función Differ . Permite escuchar la diferencia entre la señal de entrada y salida. Así que puedes escuchar los cambios que has hecho a la señal en el PlugIn. Esta diferencia es posible únicamente porque la ruta completa en LP SplitComp es de fase lineal.
    También puede abrir un panel de medición auxiliar compacto que muestre todos los medidores de nivel e indicadores simultáneamente y colocarlo en cualquier posición de la pantalla.
    Lo amarás
    Creemos que hemos creado un compresor de calidad de referencia para ingenieros de masterización que abre nuevos caminos en el procesamiento dinámico eficiente, transparente y quirúrgico. Sin embargo, este compresor también está pensado como una herramienta creativa para cualquier otro tipo de procesamiento de audio de computadora en grabaciones y mezclas, así como en estudios de postproducción, transmisión y televisión.
     
  10. adgarza

    adgarza Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Ciudad De México
    Je... Supongo que toda esa información la deberían tener los de discos Fuentes... Porque todas esas melodías de la Sonora Dinamita están terriblemente rescatadas (lo mismo sucede con varias de Polygram/Universal)
     
    A RUDY le gusta esto.

Compartir esta página