Los Pasteles verdes - Te quiero todavía

Tema en 'Decadas De Los 60's y 70's [Español]' iniciado por Santos, 6 Ene 2010.


  1. Santos

    Santos Miembro Activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Perú
    Aquí les dejo un excelente tema de este grupo Peruano, en la voz de Fernando Arias.
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      4 MB
      Visitas:
      353
    A serafin le gusta esto.
  2. antonio1950

    antonio1950 Miembro Activo

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Madrid
    Que Buena , cuantos buenos grupos estoy descubriendo y que desconocia de esa parte del Atlantico...¡ maravillosa !.
     
  3. laguanota

    laguanota Banned

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    10.298
    Me Gusta recibidos:
    2.679
    Los Pasteles Verdes es un grupo musical originario del poblado de Chimbote en el Perú, surgido a inicios de los años 1970, siendo fundado por Víctor Hugo Acuña Lecca, César Acuña, Aldo Guibovich, Miguel Moreno, Ernesto Pozo, Germán Laos y Raúl Padilla.
    Los primeros discos de oro otorgados a "LOS PASTELES VERDES," seria por Angelitos Negros, y luego por "Recuerdos de una Noche".
    Éxitos y principales grabaciones.
    ((1973)) - 1974 "Angelitos Negros"-"El Reloj"-"Esclavo y amo"-"Recuerdos de una noche"-"Vale la pena llorar"-"Ya es muy tarde"-"El presidiario"-"El último vals".
    1975 "En mi viejo San Juan" - "El loco"- "Quizás, Quizás, Quizás"- "Hace tiempo", "Viajera", "Alma rota", "Ruega por nosotros", "Llorará un zagal".
    1976 "Hipocresía"- "Mi amor imposible" - "Hoy que llueve"-, "Perdóname". "Luz y sombra", Mar, "Volverte a ver", "Palabra absurda", "Solo dame tres minutos", "No sé que tengo no sé", "Nombrándome".
    1978: "No fuiste fiel", "Que se mueran de envidia", "Fumando espero", "Cuatro cirios", "Sombras nada más", "Así", "Llora corazón", "No quiero verte llorar", "Camino del Puente", etc.
    1985: Cumbias en el Perú para Horoscopo.Ltd
    1988: A la droga dile no, El taxista, Corazón solitario, Dicen, Cien años, Flor sin retoño, etc 1989: Clásico, De qué manera te olvido, Tú me acostumbraste, Orgullo, etc. 1990: Un minuto de tu amor. Cómo quisiera ser tu amor, Ya no me amas. 2000: Me voy a quitar de en medio, Regresa, Ojalá que te mueras, Rumores, Perro fiel, Tomo y convido, Un trago para los dos, Mambo de Machaguay, Ojalá que te mueras.
    Influencia en el extranjero
    En 1975 el primer éxito reconocido en México y Estados Unidos de esta agrupación fue: "Esclavo y Amo" del Jalisciense José Vaca Flores, que fuera grabado originalmente por Javier Solís, cuyos arreglos en balada moderna les otorgó múltiples premiaciones en su primer gira a México y Estados Unidos en 1976, junto también con el tema: "Recuerdos de una noche" de la autoría de Fernando Arias, el cual vino a reconfirmar el éxito y la fama de estos muchachos Peruanos, más allá de su propio País.
    En 1977, ALDO GUIBOVICH graba con esa magnífica voz e interpretación, el tema que les abre las puertas de la fama a nivel Mundial: "Hipocresía", habiendo desplazado en ese tiempo del primer lugar de los rankings internacionales a Julio Iglesias y Los Be Gees; continuando con otro éxito de ese mismo LP: "Mi amor imposible".
    Actualmente, "Los Pasteles Verdes de Chimbote Perú" dirigidos por Hugo Acuña, radican en Virginia y desde ahí continúan realizando sus exitosas giras.
    "Aldo y Los Pasteles Verdes" dirigidos por Aldo Guibovich, radica en México D.F. y desde ahí sale a realizar sus giras también con gran éxito.
    Fernando Arias también radica en México.D.F. Actualmente es Productor y continúa con su grupo viajando y trabajando exitosamente en México y Estados Unidos.
    Son estos tres grandes Músicos, los verdaderos creadores del éxito de "Los Pasteles Verdes", originarios de Chimbote Perú para todo el Mundo. Hugo con esos arreglos nostálgicos de su guitarra, aunado a la voz única y extraordinaria de Aldo Guibovich en las magníficas composiciones de Fernando Arias, son los que dieron el Estilo auténtico y el sabor romántico a esta banda Peruana "Los Pasteles Verdes".
     
  4. robertocarlos

    robertocarlos Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    334
    Pertenece al Lp "Besame Mucho" 1977
    Vocalista Fernado Arias Lado A Del Disco
     
  5. camplos

    camplos Miembro Activo

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    pasto nariño colombia
    que temas tan lleno de amor- gracias mil camplos
     

Compartir esta página