Les Luthiers - Candonga de los colectiveros

Tema en 'Decadas De Los 60's y 70's [Español]' iniciado por difersal, 18 Jun 2010.


  1. difersal

    difersal Junior

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Riobamba, Ecuador
    Una más de este gran grupo argentino. Evoca la "calidad humana y el buen servicio" de los conductores de colectivos o buses de servicio urbano, que creo que es un mal de toda latinoamérica
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      2 MB
      Visitas:
      32
  2. vero28

    vero28 Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    11.658
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias por recordar a Les Luthiers y sus maravillosas obras de humor, de lo mejor del mundo (y creo que no exagero), tengo varios de sus DVDs y discos
     
  3. adgarza

    adgarza Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    Ciudad De México
    Les Luthiers, grupo fundado por Gerardo Masana (con el nombre de I Musicisti) y por el que han desfilado diversos integrantes, aunque los que se quedaron como definitivos son los grandes maestros que hemos conocido hasta hoy: Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Carlos López Puccio, Gorge Maronna y Daniel Rabinovich. Durante algún tiempo, en una temporada donde se necesitaba otro narrador, otro maestro, Ernesto Acher, autor de varias obras, de las que se destaca la "Cantata del Adelantado don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de indias, de los singulares acontecimientos en los que se vio envuelto, y de cómo se desenvolvió".

    Yo los vi en vivo allá por 1991, en el Teatro de la Ciudad, en México D. F. Estaba allí, en primera fila con mi esposa, riendo de lo lindo con el espectáculo Grandes Hitos. Desde allí, los he ido a ver casi cada vez siguiente que han venido a México. La penúltima vez que vinieron, yo fui a cada una de las tres funciones que presentaron en el enorme Auditorio Nacional, y todos los días estuvo lleno.

    Tengo TODOS sus CD y TODOS los DVD que han producido oficialmente. Uno de mis grandes sueños, comprar un CD y un DVD de Les Luthiers en Buenos Aires se me cumplió hace algunos años. Lo que no se me ha cumplido es ver a Les Luthiers en Buenos Aires, y creo que, al final, no se me cumplirá. Pero los he disfrutado mucho y no puedo estarles más agradecido por hacerme pasar tan buenos momentos vez tras vez.

    Mil gracias, difersal.
     

Compartir esta página