Diseño: Iceaventura. Canciones Del Ayer cumple este 27 de marzo 8 años en la red, queremos compartir contigo que haces posible que este sueño de tener un lugar para disfrutar y compartir de las canciones con las que nuestros padres crecieron y disfrutaron y que nosotros aprendimos a quererlas y guardarlos como parte de nuestros recuerdos, crezca y se consolide cada vez mas. Hemos creado para estas dos semanas de pre y aniversario la señal de Canciones Del Ayer Radio aniversario, cuya programa incluirá canciones que gracias a ti se encuentran en este foro musical, además de programas especiales con la participación de algunos miembros de nuestro foro en sus elecciones musicales. La señal de CDA Radio de Aniversario está aquí: www.radiocancionesdelayer.tk Bienvenido a CDA 8avo. Aniversario.
A nombre de quienes hacemos posible Canciones Del Ayer en administración y moderación, deseamos agradecer a ustedes su participación y contribución para llegar a este nuevo aniversario, cordial invitación a acompañar en este tiempo de festejo a nuestra casa musical escuchando la señal de CDA Radio aniversario. Deseamos también festejar compartiendo algunos de los muchos aportes del sitio en programas especiales, cuya selección musical ha sido realizada por queridos amigos del foro, a quienes agradecemos su ayuda y esmero en sus listados que darán mayor brillo a los festejos de aniversario. Las selecciones pioneras de CDA. Estos programas seran transmitidos a partir de las 8:00 pm Centroamérica 20 de marzo: Desde Guatemala para el mundo de CDA, las selecciones musicales de Arcángel, Marlop y Yim008. 24 de marzo: las canciones de Roberto Mago/Frankrost: 25 de marzo: Aynat/Uvita 26 de marzo: Oscarsamia/Manuel 67 27 de marzo: Programa de aniversario En desarrollo algunos programas más en espera de la respuesta de nuestros amigos foristas,
Así es estimados foristas nos complace compartir con ustedes "Canciones del Ayer Radio de Aniversario", esperando desde ya sea de su agrado. Dicha programación estará disponible las 24 horas durante el tiempo de celebración de este aniversario. Estén pendientes a los programas especiales con la participación de nuestros usuarios destacados por sus aportes. Bienvenidos a la celebración del 8vo. Aniversario de CDA.
Felicitaciones amigos, excelente idea. Gracias por tomarse el tiempo para preparar tremendo fiestón !! FeLIz AnIVerSaRIo 008 !
Felicidades!!!!!! Wow!!!! 8 Años en la red!!!! Muchas Felicidades a los fundadores por tan visionaria creación y a todos los que hacen posible la existencia de esta Casa Musical del recuerdo. Felicitaciones tambien a cada uno de nuestros compañeros, que dia a dia nos llenan de grandes sorpresas por medio de sus valiosos aportes. En lo personal me siento muy orgulloso y feliz de pertenecer a este gran foro. En verdad ser parte de este foro es una experiencia sin igual!! Desde El Salvador Iceaventura
Uniéndome a los buenos deseos... Deseo unir palabras y sentimientos a este nuevo e importante aniversario de nuestro querido "Canciones del Ayer", gracias a Dios por este sitio tan especial, por la vida y la salud de sgerber y quienes en su momento aportaron y dieron vida y forma a este proyecto, ya que gracias a ellos tenemos hoy un CDA al que vemos cumplir ocho años de ser parte de la vida de muchos de nosotros. Gracias a mis compañeros del Equipo de Administración y Moderación por la oportunidad de ser parte del mismo y por el privilegio de servirle a la comunidad en especial a rvm, DJ AZUL, Nelson2244 en especial a Víctor GT quien hoy por hoy ha estado realizando la no fácil tarea de moderar CDA, es una gran responsabilidad y repito, no es fácil, también se recuerda a aquellos compañeros moderadores que pusieron su granito de arena para hacer de CDA, el mejor sitio en su género, en la red. A ustedes compañeros moderadores y ex moderadores, gracias y van nuestros respetos para ustedes, sabemos que esto lo van a leer, siempre son bienvenidos porque son parte de esto. Gracias a los usuarios en especial a aquellos que con sus aportes de diario van enriqueciendo el contenido del foro, a aquellos colaboran con el reporte de temas que necesitan moderación y a todos aquellos que aunque ya no estén o no sean tan activos en su oportunidad aportaron y contribuyeron con sus archivos de audio... a todos... muchas gracias. Ahora dispongámonos a disfrutar de este aniversario, ser parte de un foro no es simplemente poner o quitar, ser parte de ESTE foro va más allá de lo que muchos hacemos y con ello creemos que ya el foro es nuestro, ser parte del foro es sentimiento, gusto, nobleza, participación, respeto, tolerancia, suspiro, recuerdo, lágrima, cantar, bailar, mover la cabeza, cerrar los ojos y recordar, dejarse llevar por la música y hasta sentir olores, sabores, abrazos, sensaciones de alegría, de amor, dolor... ser parte del foro no es solamente subir, reportar o borrar archivos de audio, poner imágenes, dar gracias, o comentar... Ser parte del foro es también amistad, compañerismo y amistad en la distancia, en el anonimato, en las diferencias, pero tan unidos por el mismo gusto y sentimiento por el sitio, por quienes somos parte de él y por la mejor música de todos los tiempos. ¡¡¡ Feliz Cumpleaños CDA !!! También se les invita para escuchar y participar del proyecto, del cariño y entusiasmo de la creación de esta radio: http://www.radiocancionesdelayer.tk/ Gracias al esfuerzo de DJ AZUL y Víctor GT para ustedes nuestro reconocimiento.
Cada vez que entro a CDA siento que recibo un gran regalo!!!! No tengo palabras suficientes para agradecer al foro... Gracias a CDA he podido obtener uno de mis sueños de niñez, cual era poder escuchar TODAS mis canciones favoritas. Aparte de esto, los comentarios, imágenes, videos, etc. que enriquecen aún más... MUCHAS GRACIAS a los Moderadores y miembros distinguidos que con su desprendido trabajo hacen posible que la magia de las Canciones del Ayer llegue a nuestros corazones!!!!
Muchas felicidades a los miembros del grupo, un año más de existencia, un año más, con canciones del ayer, canciones que nos deleitan. Saludos a todos.
Me peso mucho no poder escuchar el programa por el horario. Me ha tocado hacer guardia de 3:00 PM a 11:00 PM por casi dos meses, y en dos meses me toca de 11:00PM a 7:00 AM. Cuando haces tu residencia en un hospital, eres esclavo, pues te asignan las guatdias a su conveniencia... He entrado varias veces al sitio de la emisora y disfrutado por ratitos de la bella música que ponen...