Calipso Band - La Colina (Nicaragua)

Tema en 'Canciones del ayer / Artistas Centroamericanos' iniciado por kronos, 28 Ago 2018.


  1. kronos

    kronos Miembro Activo

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    169
    Del Barrio San Judas en Managua, Nicaragua, la agrupacion "Calipso Band" dejó pocos temas en vinilo; ésta canción se titula "La colina" de Francisco Campos y fue grabada en el año 1972. Invito a los paisanos foristas contribuir para completar la discografía y datos acerca de esta banda. Saludos, amigos.
    la colina.jpg
     

    Adjuntos:


    • Tamaño de archivo:
      6,2 MB
      Visitas:
      11
  2. pezlo

    pezlo Donador Donador

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    864
    Este grupo fue formado por Francisco Campos (q.e.p.d.) que fue integrante del grupo Los Five Hippies por lo cual era conocido como: Pancho Five Hippies y era el guitarrista, en el bajo estaba Antonio (no recuerdo el apellido) que era integrante del grupo Los Salvajes por lo cual era conocido como: Toño Salvaje, en la bateria estaba Haroldo Mencias (q.e.p.d.) que luego formo parte de Poder Del Alma y participo en la grabacion Melvin Salazar de Los Angeles indomitos en el piano, me parece que tambien integro el grupo un muchacho llamado Carlos conocido como: El Bebo Pato (q.e.p.d.) por lo de aquel personaje de caricaturas Bebito Patito porque era muy alto y recio.
     
    A kronos le gusta esto.
  3. FRANKROST

    FRANKROST Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    12.293
    Me Gusta recibidos:
    31.708
    Ubicación:
    Managua Nicaragua
    En ese disco esta Libra y La colina canciones de Pancho. Toño Salvaje tocaba el bajo después entró el Bebo Pato en el bajo y el Salvaje paso al requinto.
    Y el nombre de Toño Salvaje es Jose Antonio Paniagua mejor conocido como Toño Salvaje, quien paso tambien con el Grupo los Hammer's y despues se pasaron a ser los Torrentes donde Toño fue su director.
     

Compartir esta página