Ayudemos a conservar por más tiempo a Canciones Del Ayer,

Tema en 'Reglas y guias de como usar este sitio' iniciado por Victor GT, 25 Abr 2016.


  1. Victor GT

    Victor GT Moderador Miembro del equipo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    7.679
    Me Gusta recibidos:
    12.477
    Ubicación:
    Guatemala, GTM
    Amigos foristas les enviamos un cordial saludo y agradecemos a cada uno de ustedes su valiosa participación en pro de la conservación del foro, sus comentarios, aportes y mensajes son la sangre que da vida a este gran sitio musical.

    Como es de su conocimiento, recientemente solicitamos su ayuda mediante donaciones para sufragar los gastos de operación del foro, si bien tuvimos el valioso apoyo de varios foristas, entendemos que la situación económica actual influye en las donaciones y buena voluntad de hacerlo.

    La situación financiera del foro sigue delicada, es por ello que tratamos de idear medidas que nos permitan continuar funcionando, entendemos la disposición y deseo de compartir música en el sitio, hemos hecho saber que el servidor con el que contamos cada vez se reduce en espacio disponible dado los aportes que siguen llegando diariamente, lamentablemente algunos son repetidos lo cual no solo duplica, si no precipita inexorablemente el que un día ya no podamos recibir aportes nuevos.

    Derivado de lo anterior solicitamos su invaluable colaboración ayudando a reportar temas repetidos, es una actividad que trae consigo molestias en algunos foristas, siendo comprensible por el esfuerzo dedicado a subir el archivo al sitio. Sin embargo en la actualidad la plataforma del foro permite que al unir post duplicado con antiguo, el forista repitente pueda recibir like por su contribución lo cual compensa en alguna manera el tener que eliminar o agregar al post original su versión con mejor sonido.

    Amigos foristas vemos en ustedes miembros que quieren al foro y valoran su contenido, y por el bien de esta casa musical hoy solicitamos nos ayuden a reportar temas repetidos. CDA es una familia y cada miembro es un moderador que vela por qué su casa siga en orden y hoy más que nunca con nuevos halitos de vida.

    Ayudemos al forista que no está familiarizado con el buscador o con guías de temas contenidos que están en el mismo foro, a veces el no leer los mensajes o estar familiarizados en como subir aportes nos genera no solo trabajo adicional si no peligrosamente llenar el servidor de manera acelerada. Gracias por su apoyo, por favor reporten temas duplicados en el mismo post, nosotros haremos las moderaciones correspondientes,

    Atentamente,

    Canciones Del Ayer,
     
    Última edición: 25 Abr 2016
    A Hudson le gusta esto.

Compartir esta página