gabriel Villarreal
Última actividad:
7 Feb 2013
Registrado:
1 Dic 2007
Mensajes:
322
Me Gusta recibidos:
16
Fecha de nacimiento:
30 Sep 1974 (Edad: 45)
Página Inicial:
Ubicación:
Monterrey, NL, México
Profesión:
Diseñador Gráfico y maestro

gabriel Villarreal

Junior, 45, de Monterrey, NL, México

gabriel Villarreal fue visto por última vez:
7 Feb 2013
    1. CHIQUI
      CHIQUI
      Gabo...miles de gracias por tu saludo...no sabes que sorpresa tan linda al verlo.... Bendiciones amigo
    2. Alma Grisel
      Alma Grisel
      Hola!!! :hola:
      Mañana miércoles 18 de enero estamos de cumple!!!
      Te esperamos en el chat de Canciones del Ayer para festejar el cumpleaños de Chiqui71, o sea Mariel, o sea mi Consu, o sea nuestra querida Chiqui, la única, seguro la conocés!!!
      El festejo para mimarla en su dìa es a partir de las 15 hs hora de Guatemala.
      Pasate un ratito para saludarla, le va a encantar…
      Graciasss y te estaremos esperando…:hola:
    3. CHIQUI
    4. CHIQUI
      CHIQUI
      Gabriel... Muchas felicidades en este dia, espero que lo estes pasando de lo mejor!!! Te deseo todas las bendiciones del mundo y muchiiiiisimos años mas de vida, llenos de alegria y paz en tu corazon!
      Te mando un fuerte abrazo!!! :birthday: :birthday: :birthday:
    5. gabriel Villarreal
      gabriel Villarreal
      Que bueno que Venezuela este en semifinales y vaya que si ha dado esa sopresa a mi percecpion Venezuela ha sido potencia en Beisbol pero en futbol ahi va, que bueno esperemos que llegue a la final, mi esposa es Argentina y esta enojada por la eliminación de su selección ante Uruguay. pero ahora les toca a Venezuela jugar ante esta selección o con al de Perú vamos Venezuela, ni hablar d ela selección Mexicana por que jugaron pésimo como te comentaba ya nada más tienen fama y son grandes empiezan a jugar con mentalidad individual y quieren lucirse en la cancha y hacen mal papel como equipo.
    6. Staki
      Staki
      Epa, hermano . Estoy muy contento con el triunfo de la "Vino tinto", nuestro equipo de fútbol. Poco a poco ha venido acumulando experiencia y espacio. En los 50, 60 y 70, era muy practicado por las colonias europeas que llegaron a Venezuela en esos años. A partir del 2.000, ha ido ganando fuerzas en el gusto popular; en parte por la influencia de los mundiales de esa disciplina. Por cierto, a partir de México 70 (mayo) donde se dio a conocer El Rey PELE, después otros subsiguientes, mas que todo de Brasil, eso unido a la aparición del satélite y ahora la globalización. El caso es que mi país ha sido dignamente representado por el equipo la "Vino tinto" en la copa América, disputándose en Argentina. El chiste de hoy: El mejor "VINO TINTO" es el elaborado con uvas chileanas bien trituradas. Jajaja. Saludos
    7. gabriel Villarreal
      gabriel Villarreal
      Ahora se que la esposa de Facundo Cabral es Venezolana y que era Psicólogoa o algo así, pues quedó vuida ahora que Facundo se nos fue. Que lástima que este sucediendo esto de la violencia en mi País y en algunas parte de centroamérica. Aca donde vivo esta también muy violento y muy arraigado la cultura del narco. Lástima por que además siempre se catalogó Monterrey como una gran ciudad pionera en muchas cosas, espero pront y acabe.
    8. gabriel Villarreal
      gabriel Villarreal
      Hola fijate que no conozco a Carlos Baute, a Chino y Nacho no los he escuchado no se si eso me pediste o no supe a lo que te refierías, sobre la cubana Lupe no tampoco la conozco sabes ahora siento que me falta mucho por conocer jaja y creo yo que me consideraba muy conocedor pero ya veo que solo los que sonaron en mi país, Trios grupos baladistas, rockanroleros, boleros, etc. Lo de la argolla si te creo se empexzaron a usar (las arracadas) en los 90's entre los jóvenes no fui muy fan de esas ondas no por que tuviera opiniones malas sobre ello sino que no me llamó la atención pero tuve algunos amigos que si usaron, era como la stigma de la rebeldía junto con el pelo largo.
    9. Staki
      Staki
      Gabriel, sobre Danny Rivera, te digo que:usaba un zarcillo (argolla pequeña ) en la oreja, fue de los primeros cantantes masculinos en llevarlo. Tu sabes lo del machismo latino: A finales de los 70 y en el 80, era como extraño, ver que un caballero con eso.Sin embargo, él fue y es una persona muy seria y respetada por todos en mi país y otras naciones. Vaya vaya, no conoces al "Sonero del mundo" al nuestro Oscar De León, búscalo y disfruta, canta muy bien y es la versión masculina de Celia Cruz. Tiene feeling. Hablando de cantantes, conoces a La Lupe,? era cubana y en se presentaba en Vedado una zona de la La Habana muy famosa (Nigh clubs, cabarets, boites) antes de llegar Fidel. Me cuenta mi familia, que la gente hacía colas en la calle verla cantar; salió de Cuba en el 62. Yo estuve allí en 2.009 y la nueva generación no la conoce. Era un espectáculo, estuvo mucho en Venezuela . Falleció hace años en nueva York. Lo sabías?.De ella baja: El Adios y ¿Qué te pedí?. Saludos
    10. Staki
      Staki
      Epa Gabriel. ¿ cómo estás?. .Con respecto a tu interrogante sobre el Sr. Danny Rivera, no es venezolano sino puertorriqueño, lo que pasa es que siempre desde los 70, él iba a Venezuela con mucha frecuencia, incluso en sus comienzos como cantante grababa en Caracas. Sin embargo, a partir de 1.980, se hizo muy popular con la interpretación de "Madrigal", si puedes escuchala, es muy hermosa y según mi óptica, es la mejor versión en su voz de la citada canción. Un dato, fue uno de los priemeros cantantes latinos que usó un zarcillo, lo cual "no era muy bien visto entre nosotros", pero él siempre ha sido muy varón, todo un caballero.En mi país se le quiere y respeta mucho. Ah, pero no me respondiste en relación a si conoces a Oscar de León, Chino y Nacho (Duo); Carlos Baute, ellos siempre han brillado en el exterior; los dos últimos son de la generación del 2.000 ; Oscar de mediados de los 70, pero se consolidó en los 80, y siempre está vigente. Saludos.
    11. Staki
      Staki
      Amigo Gabriel, te mandé dos mensajes y no respondiste, me imagino que estás ocupado. Felicitaciones porque México ganó. Vi la reseña periodistica por CNN, donde entre otras cosas, dijeron que el estadio Azteca, estaba full, todos alegres.
      Acá en Miami, celebraron la independencia de mi país.Vinieron artistas venezolanos como. Oscar de León, el grupo Guaco entre otros. Por cierto, te pregunto: conoces a ¿Carlos Baute, a Chino y Nacho?. están sonando en muchas partes de América Latina. Carlos Baute vive en España, pero nunca deja sus raíces y no ha perdido el acento, cosa que aplaudo, porque hay nacionales que van por decir algo a Colombia a trabajar y a los 20 días hablan bogotano, absurdo, pero cierto.Saludos y bendiciones.
    12. Staki
      Staki
      Hola Gabriel, mi hija todavía no es artista, sí estudió modelaje en una academia muy buena donde preparan a las mises.- Ha hecho pasarela en desfiles allá en Caracas y una que otra aparición en novelas de Venevisión (pequeñas intervenciones) y RCTV antes del cierre por cable (2.009); también realizó una pequeño papel en una película para TV, pero le falta prepararse mejor y ella está consciente de eso. Después que culmine Comunicación Social, va a estudiarr actuación en un lugar donde las glorias del teatro y TV de Venezuela enseñan lo que aprendieron en el medio.De Irene Sáez, fue alcaldesa en Chacao (municipio de Caracas), gobernadora del estado Nueva Esoarta y candidata a la presidencia en años. Hoy vive fuera del país como muchos. yo trabajo como Administrador (Soy economista_) en un pequeño negocio de unos parientes mayameros, pero venezolanos-cubanos. Saludos.
    13. Staki
      Staki
      Gracias amigo. Estoy fuera porque las circunstacias me lo exigieron. Ella reside en Caracas ya que está en la mitad de la carrera y como estrategia familiar no es conveniente la interrupción de sus estudios, más cuando cursa en una universidad donde hemos echo una inversión. Es muy buena y de prestigio en mi país. Mi esposa con parte de otros miembros de familia están apoyándola. Voy dos veces al año y contacto permanente. Después vendrán los frutos. Esto pasará.
      En cuanto a la Miss Universo venezolana, fue en 1.981 (Nuew YorK), busca en Google "Irene Saéz" y verás. Ha sido nuestra buena embajadora, igual que Astrid Carolina Herrrera, una Miss Mundo Veenzolano en los 80, hoy es actriz de novelas y labora en Venevisión.Por cierto ,mi hija hizo algo en ese canal harán como 3 años, yo cuando estaba allá era su chaperón, porque estaba más joven y el medio es dificil. Eso cuando estaba comenzando su carrera. Saludos y gracias por escuchar mis platicas.
    14. Staki
      Staki
      :clap:Hola, hermano, muchas gracias por responder. . No se si conoces a Irene Sáez, fue mis Universo en 1.981 y es Licenciada en Estudios Internacionale, fue Alcaldesa del Municipio Chacao, allá en Caracas y candidata presidencial. Como ella, hay muchas en Venezuela y latinoamérica, por solo citar nuestra región. Te comento: mi hija quiere ser actriz, estudia en Caracas en una muy buena universidad (Comunicación social); se está formando en pregrado, después viene eso. Le dije: si deseas ser actriz, te apoyo, pero tienes que prepararte bien. Gracias a Dios que oyó mi consejo, porque la educación e instrucción es fundamental en toda actuación en el día a día. Después de estar bien preparada las cosas van llegando en el justo momento.Hablamos y saludos.
    15. Staki
      Staki
      Hola Gabriel, saludos desde Miami. Por acá viendo los acontecimientos de latinoamérica y de mi patria, Venezuela. ¿Cómo va el futbol mexicano?. Por la calle 8 oí unos comentarios favorables sobre el equipo de tu país.
      Broma: Será cierto que a mi compatriota Alicia Machado cuando en alguna parte le preguntaron: ¿Cual era su plato favorito?; respondió la siguiente perlita: "Los hondos porque le ponen más comida". Vaya, vaya. Una respuesta digna de no imitar. Saludos.
    16. Staki
      Staki
      :dj:El trinfo de un nacional en el exterior,me llena de orgullo. Muchos nacionales están en las Grandes Ligas, son buenos, igual en otras disciplinas deportivas como Maldonado, un corredor de autos. En audiovisual, acá, hay muchos laborando porque Venevisión Continental, empresa venezolana, tiene su centro de operaciones en Miami, se hacen novelas con talento venezolano y latinoamericano para comercializarlas en el mundo;ellos son buenos en el negocio de la TV. En Venezuela con el cierre de RCTV, se cayó la produción nacional, muchos actores y actrices han tenido que irse del país, para trabajar;sin embargo, no ha sido fácil.Yo estoy en un negocio familiar como administrador, auque soy economista. Afortunadamente mi familia en Caracas, está bien. A mi, me ayudó ser hijo de cubana,con parientes de esa nacionalidad ya nacionalizados aquí. Salieron de Cuba en 1.960-61. Mi madre se casó con mi papá venezolano y nacimos todos en Caracas. Saludos.
    17. Staki
      Staki
      :star:Vaya, vaya, no sabía que a Sandro también le decían El Puma, por allá en los 60 en los años 67-68-69, donde era todo un ídolo de las masas juveniles latinoamericanas. El fue, a nivel latino el primer hombre cantante que se movía en el escenario. Ya antes, Elvis lo hacía. Pero por el machismo nuestro, no era muy bien visto que un nativo de estos lares lo hiciera. José Luis en 1.979 cuando ganó en Viña del Mar con El pavo real (joropo venezolano, con arreglos modernos), se movío en el escenario y eso causó ciertas críticas de nosotros los varones porque no cuadrada con su personalidad . Eso viene porque él era serio en los escenarios . Un dato, si puedes bajas por internet unos boleros que cantaba JLR con la Billos Caracas Boys entre 1.964 y.1.966. Eran padrísimos como dicen ustedes. Interpretó unos tangos con arreglos de bolero . El fue baladista y le daba un toque muy particular a sus interpretaciones. Saludos
    18. gabriel Villarreal
      gabriel Villarreal
      Hola por lo que se si sabía algo de José Luis Rodríguez tenía ese mote por esa novela, pero también que le ganó el mote de El Puma al cantante argentino Sandro que le decían el Puma hasta tuvo una canción refiriéndose al mote del Puma, despues lo dejó de utilizar por que reconocían más a Jose Luis Rodríguez. Como todo extranjero radicado en México y trabajando en la televisión por ejemplo Gaby Spanic recuerdo que llego en los años 90's por estas tierras presentandose en varias telenovelas; te comento que la mayoría de los extranjeros ya no tienen el acento nativo de su país, pasa lo mismo con casi todos. Osea hablan muy mexicanizado.
    19. Staki
      Staki
      Eres pila como decimos en Venezuela, es decir, todo lo captas con la velocidad de un avión supersónico.De José Luis Rodríguez, El Puma, el nombre es por un personaje que hizo en la novela venezolana "Una muchacha llamada Milagros", fue producida por Venevisión en 1.973 y duró hasta madiados de 1.974; la protagonizó Rebeca Gonzalez y fue transmitida en toda latinoamérica. Preguntale a tu mámá, debe recordarse. Canta muy bien. A él lo enseño un maestro veenezolano llamado Eduardo Lanz, yo recibí clases de vocalización y dicción con este maestro; claro en épocas distintas. Este señor vivió en los años 40 en México y fue amigo de Agustín Lara e iba a su casa cuando Agustín estaba casado con La Doña. Es muy cierto ésto. Vaya, clara que vivó acá obligado. Saludos y feliz día compatriota latinoamericano.
    20. Staki
      Staki
      Vaya que te gusta platicar, caballero. Pués empecemos: En México hay venezolanos trabajando en la TV, entre algunos están Gabriela Spanic, Gabriela Vergara, Fernando Carrillo, sobre todo en TV Azteca. De nuesttros cantantes debes conocer algo de José Luis Rodriguez -El Puma. Para que sepas: él participó en el año de 1.969 el el Tercer Festival de Música de México; allí obtuvo el tercer lugar. Esos eventos estaban de moda en los 60 y 70. También, Lupita Ferrer, entre 1.967 y 1.969 hizo películas , una de ellas con Cantinflas llamada. "Un quijote sin mancha". También Don Rómulo Gallegos (Doña Bárbara) vivió exiliado en México desde 1.952 hasta 1.958. Mi verdadero nombre es Alejandro Motta y el correo es: alejomota.motta@gmail.com. Vivo obligado fuera de mi país, porque..., entiendes ?. Es triste...pero... Saludos.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Fecha de nacimiento:
    30 Sep 1974 (Edad: 45)
    Página Inicial:
    http://hablemosdecreativesuite.blogspot.com
    Ubicación:
    Monterrey, NL, México
    Profesión:
    Diseñador Gráfico y maestro
    música, diseño

    Firma

    Gabriel Villarreal