La Joven Guardia - El Extraño del Pelo Largo / La Luna No Es Más de Queso (1969)

Tema en 'Videos En General (Musica del recuerdo en Español)' iniciado por WillCa, 12 May 2010.


  1. WillCa

    WillCa Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Los Angeles, California
  2. Alma Grisel

    Alma Grisel Usuario Avanzado Miembros de Honor

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta recibidos:
    762
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Will!!! El extraño de pelo largo, clásico de clásicos para el Río de la Plata!!! Que lindoooo y Roque Narvaja un nene!!! Graciasss por este recuerdo. Esas películas argentinas de aquellos años, que no tenían nada de historia, eran canciones hilvanadas con situaciones enredadas y divertidas. jajaja.. que años aquellos!!! Y con La luna no es más de queso, me sorprendiste!!! jajaja... no la conocía ni ví nunca esa película. Es que era una niña, cheee... y no todas las películas llegaban a Uruguay, a pesar de que estábamos cruzando el charco. Y no todas las ví en el momento que las estrenaban, algunas las ví siendo más grande. Esas lunáticas que bailaban fueron las que secuestraron a Cosli. jajaja...
    Y mirá Litto Nebbia tan jovencito!!! Nooo... jajaja.. que lindos recuerdos vampirooo... Te pasaste!!!! Litto sigue cantando por aca y cada tanto aparece en la tele. Tiene un par de canciones lindas y para recordar. Podés creer que ayer me acordé de una de él, Viento dile a la lluvia, por una canción que posteaste que me la hizo acordar porque la idea de la letra era similar. En ella él habla con la lluvia y le pide cosas, que pare de llover para poder volar con su compañera. Es muy linda. Que casualidad, vampiro!!!
    Graciasss otra vez y besosssss super especiales para vos...
     
  3. WillCa

    WillCa Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Los Angeles, California
    Pensé que conocerías el tema de la Luna, y hasta esperaba alguna anécdota de tu parte. Pero que bueno que la has conocido ya que es muy buen tema, tanto en letra como en música. Y claro, Viento Dile a la Lluvia fué un exitazo en El Salvador, y Los Gatos son muy queridos y recordados. Abrazos Vampiraaaa!
     

Compartir esta página