Adamo - Ven en mi barco (1970)

Tema en 'Decadas De Los 60's y 70's [Español]' iniciado por laguanota, 22 Mar 2010.


  1. laguanota

    laguanota Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    11.339
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Donde el diablo dejo el pelero
    De Aragua de Maturín para el mundo.:serenata:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     

    Adjuntos:

    • 2.gif
      Tamaño de archivo:
      19,9 KB
      Visitas:
      84
    • 5.gif
      Tamaño de archivo:
      114,1 KB
      Visitas:
      85

    • 0:00
      0:00
      Tamaño de archivo:
      4,7 MB
      Visitas:
      61
  2. luzbell

    luzbell Banned

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    5.001
    Me Gusta recibidos:
    8
    :kissing:
    Todo un poema... Bellísima.
    :kissing:
     
    Última edición: 18 Nov 2011
  3. freddy25

    freddy25

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias
     
  4. laguanota

    laguanota Miembro VIP Miembro VIP

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    11.339
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Donde el diablo dejo el pelero
    Estimados amigos de Canciones Del Ayer:

    Es de gran gusto dirigirnos a todos los miembros para agradecerles su entusiasmo, colaboración y dedicación hacia el foro, sin dudarlo esto permite que CDA crezca y se fortalezca más cada día.

    También queremos darle la bienvenida a los nuevos miembros del foro que se han sumado a esta comunidad, en algunos casos ya empezamos a notar sus excelentes aportes tanto musicales como de comentarios a canciones existentes en nuestros distintos subforos.

    Como es del conocimiento de ustedes, en el foro se recibe constantemente un número significativo de aportes musicales, algunos de ellos son verdaderas rarezas o piezas de colección, sin embargo, hemos notado que muchas veces pasan desapercibidas, por la razón de que quedan pronto relegadas varias páginas atrás. El motivo es que en algunos posts se agregan pronto varios comentarios, dando así lugar a lo que coloquialmente llamamos “quedar sepultados bajo varias páginas”.

    Para evitar que tantos aportes valiosos pasen desapercibidos, decidimos crear “La Regla de Cortesía”, que consiste básicamente en cuidar la cantidad de comentarios que cada uno de ustedes deja en un mismo día. Esto ayudará a que antes de dejar algún comentario, éste sea bien pensado y quizá hasta aporte algo valioso al post musical. Ejemplos: anécdotas, letra de la canción, experiencia personal acerca de la canción o interprete, o sencillamente la canción causó autentica emoción al escucharla.

    Esta nueva regla nos concientizará a analizar los comentarios y evitar que lo hagamos varias veces dentro de un mismo día, y a su vez esto favorecerá al foro y a los usuarios en general, dado que en ocasiones vemos que un mismo usuario comenta varias veces en un lapso corto de tiempo.

    También aprovechamos este espacio para recordarles a todos que si desean agradecer alguna canción en particular, basta con presionar el botón para dar GRACIAS que se encuentra en cada post. Esta simple acción siempre es bien recibida por el que postea la canción, y queda grabada indefinidamente.

    Presentamos y dejamos a su consideración y buena voluntad La Regla de Cortesía, y lo hacemos de su conocimiento a causa de que algunos miembros entusiastas comentan desmesuradamente varias veces en un mismo día.

    Nota:
    Dejamos claro que ésta es una sugerencia, y no una regla de observancia obligatoria, dado que en CDA no se veda la libertad de expresión, media vez ésta cumpla con el reglamento del foro ya establecido.

    Finalmente aclaramos nuevamente que todo aporte en forma de comentario que proporcione datos importantes de la canción o interprete, anécdotas, letra de la canción, correcciones o aclaraciones serán siempre bienvenidos y agradecidos, ya que estos enriquecen al post, agrega curiosidad y brinda conocimiento de aspecto musical.

    Agradecemos su atención a la presente, y les enviamos un cordial saludo.

    Equipo de Moderación de CDA.
    Redacción: Victor GT
     

Compartir esta página