![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: New York
Agradecido 5,353 Veces en 998 Posts
| Mickey... Está Ud. seguro que ésta bella canción, está en ¿inglés? ¿¿¿??? yo subí un buen video de "Caetano Veloso & Roberto Carlos"... En la sección de "português"... Antes de todo ... quiero aclarar, que lo estimo, como ser humano. Yo tal vez no lo sabía... usted me dice que el video, de Caetano Veloso Y Roberto Carlos, está, en la sección errada??? ¿adónde puedo yo poner videos, en portugués? Le quiero decir también, que lo aprecio por su conocimiento en música... Gracias por sus buenos aportes, para esta bella comunidad. Saludos |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: El Salvador / USA
Agradecido 9,932 Veces en 1,768 Posts
| Cita:
no es necesario entrar en el sarcasmo, >cuando tu me preguntas que si estoy seguro que esta cancion esta en ingles la estas haciendo< pero te entiendo ves, es una forma de pedirle a alguien no me ignores respondeme. pues hay te voy >en mi caso yo uso la logica< y llego a la conclusion que es la unica seccion donde las puedo subir, creo que esta seccion esta mal titulada, hubiera de ser >SECCION EN INGLES O DE OTROS LENGUAJES POPULARES< no podemos exigir mas secciones porque se nos va hacer una mini web, bueno esta es mi opinion tu sabes donde manda capitan no manda marinero. >saludos joseito< tu sabes tambien que te aprecio desde el "o"tornero"o"
__________________ ......... Última edición por Mickey; 03-30-2008 a las 11:45 PM. | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: New York
Agradecido 5,353 Veces en 998 Posts
| Cita:
Saludos y haber cuando subes más de estos buenos videos, en lo personal "dançando lambada" es uno de mís favoritos. Gracias "o" ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |