Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Videos > Videos En General (Musica del recuerdo en Ingles)

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-07-2010, 06:02 AM   #1 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
Sugar Ray - Someday

WillCa está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post:
Alma Grisel (06-07-2010), blanquita1166 (06-07-2010), Janet (06-07-2010), luissamayoa (06-07-2010)
Antiguo 06-07-2010, 08:54 AM   #2 (permalink)
Miembro VIP

Agradecido 650 Veces en 143 Posts
Vampiroooo!!!
Que buena canción, no la conocía. Muy linda la música, me encantó. Y ando con ganas de playa, así que el video me encantó... jajaja... Me gusta como se movían y bailaban.
Graciasssss Will... Besosssss...

"...Nunca dejes de entregar el alma cuando estés conmigo..."
Alma Grisel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2010, 01:11 PM   #3 (permalink)
Moderador

Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,482 Veces en 272 Posts
Sugar Ray, es una banda que se inició a finales de los 80's. Yo tuve la oportunidad de verlos en un concierto en 1997 cuando todavia no eran muy conocidos. El concierto fue el dia del cumpleaños de mi hijo mayor y el fué el que me introdujo a esta banda Sugar Ray. A el siempre le gustaba que lo acompañara a estos conciertos y de vez en cuando él me invitaba a que fueramos a ver a Deep Purple, Emerson, Lake and Palmer o Los Doobie Brothers.

En ese concierto de varios grupos me recuerdo llegaron, Smashing Pumpkins, Third Eye Blind, Smash Mouth, Cake, Fiona Apple, Buck-O-Nine, Reel Big Fish y el headliner Ben Folds Five, cuando todavia no eran famosos.

La cancion que mas me gusta de Sugar Ray es Every Morning pues usaron alli usaron parte de la cancion Suavecito del grupo Malo (aqui dicen la hicieron sample, cuando usan una cancion en otra). WillCa cual seria la palabra correcta en español cuando la gente dice "they sampled the song".
cuando digo tu nombre retorno a la vida.
Otto René Castillo (1936-67)
Poeta Guatemalteco
luissamayoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2010, 01:24 PM   #4 (permalink)
Usuario Avanzado

Tirwik Champion!
Agradecido 562 Veces en 201 Posts
Muy buena cancion, aunque no era muy fanatica de este grupo creo que es la unica cancion de ellos que si llegue a escuchar y gustar.
Gracias por el aporte....

Janet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2010, 05:12 PM   #5 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Xyxthumbs

Gracias Will!!! Que bella cancion!!!! Y deveras que lindo swing tienen el vocalista y la modelo!!! y el viejitoo.... era una playa nudista?
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Antiguo 06-08-2010, 03:51 AM   #6 (permalink)
Usuario Avanzado

Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
Cita:
Iniciado por Alma Grisel Ver Mensaje
Vampiroooo!!!
Que buena canción, no la conocía. Muy linda la música, me encantó. Y ando con ganas de playa, así que el video me encantó... jajaja... Me gusta como se movían y bailaban.
Graciasssss Will... Besosssss...
Que bueno que te ha gustado Vampira! Y me sorprende que no la conocieras. Aquí en USA fué un bombazo. Yo compré el CD a principios del 2000. Cuando mi amigo Ed la escuchó en mi auto, me robó el CD y tuve que comprar otro jajaja! Abrazos vampira!

Cita:
Iniciado por luissamayoa Ver Mensaje
Sugar Ray, es una banda que se inició a finales de los 80's. Yo tuve la oportunidad de verlos en un concierto en 1997 cuando todavia no eran muy conocidos. El concierto fue el dia del cumpleaños de mi hijo mayor y el fué el que me introdujo a esta banda Sugar Ray. A el siempre le gustaba que lo acompañara a estos conciertos y de vez en cuando él me invitaba a que fueramos a ver a Deep Purple, Emerson, Lake and Palmer o Los Doobie Brothers.
En ese concierto de varios grupos me recuerdo llegaron, Smashing Pumpkins, Third Eye Blind, Smash Mouth, Cake, Fiona Apple, Buck-O-Nine, Reel Big Fish y el headliner Ben Folds Five, cuando todavia no eran famosos. La cancion que mas me gusta de Sugar Ray es Every Morning pues usaron alli usaron parte de la cancion Suavecito del grupo Malo (aqui dicen la hicieron sample, cuando usan una cancion en otra). WillCa cual seria la palabra correcta en español cuando la gente dice "they sampled the song".
Luis! Que conciertazos los que has disfrutado! Y tu hijo tiene muy buen gusto. De tal palo, tal astilla jajaja!
Pues yo he trabajado con samplers de teclado desde mediados de los 80s, pero estando en USA, aún entre Latinos y hablando en Español, la terminología que usamos siempre es en Inglés ó Spanglish. Así que siempre hemos dicho samplear ó algo similar. Pero hace un par de años trabajé con dos músicos Venezolanos muy buenos. Un trompetista y un saxofonista. Ellos me mencionaron que en Venezuela usaban el término samplear, pero también usaban el término "muestrear", refiriéndose por supuesto a que se toma una muestra del sonido ó track original. A mí siempre me fascinaron los samplers porque con los samplers Roland de los 80s, el S50 y el S10 por ejemplo, y con el Ensoniq Mirage, por fin se tenían a la mano sonidos increíblemente realísticos. Tocabas al teclado la sección de violines y todos creían que estaban sonando violines reales. Lo mismo con el sonido de trompetas y muchos más. Eventualmente se empezaron a usar para hacer sonidos de coros y voces humanas. Y por último de trozos de canciones que és lo más común hoy día. Así que supongo que cuando dicen "They sampled the song", se podría decir "muestrearon la canción".Un abrazo Luis!

Cita:
Iniciado por Janet Ver Mensaje
Muy buena cancion, aunque no era muy fanatica de este grupo creo que es la unica cancion de ellos que si llegue a escuchar y gustar. Gracias por el aporte....
Gracias a tí Janet por tu comentario. Y entiendo muy bien de lo que nos hablas. Abrazos!

Cita:
Iniciado por blanquita1166 Ver Mensaje
Gracias Will!!! Que bella cancion!!!! Y deveras que lindo swing tienen el vocalista y la modelo!!! y el viejitoo.... era una playa nudista?
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
Jajajaja! Muy buena observación blanquita. A mí también me sacó de onda el viejito la primera vez que lo ví jajaja! Abrazos!

Última edición por WillCa; 06-08-2010 a las 03:54 AM.
WillCa está desconectado   Responder Citando
Patrocinadores
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación