![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| Nick Lowe - Cruel to be Kind (1979)
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 650 Veces en 143 Posts
| Will!!! Que buena canción!!! Nooo, ni ahí la conocia, en mi vida la escuché y eso que en ese año estaba a full enganchada con esta música y con la radio que pasaba los adelantos. Mmmm... creo que a Montevideo no llegó, porque seguro no se me escapaba, está muy buena. Pero te tengo a vos que las recordás ahora, por suerte!!! Besossss... Graciassss... Ahhh... el video está muy divertido!!!! Me encantó. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| Que bueno que te ha gustado. Esta canción fué de las primeras que incorporé a mi repertorio de cassettes que escuchaba en mi Walkman. Aaaaahhhh recuerdos... Abrazos
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Guatemala
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
| Buena, buena rola...de este cantante Nick Lowe (1979) y su unico exito que mayor difusion y fama tuvo en latinoamerica (imagino... jeje... porque no le conozco ningun otro exito ). Saludos y gracias por compartirla. |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |