![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Peter Frampton - Baby I Love Your Way (1976)
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 648 Veces en 142 Posts
| Qué chica no quería que se la dedicaran en aquellos años??? jajaja... yo quería!!!! Divina esta canción, sin saber de que se trataba la canción, sabíamos que se llamaba "Nena, me encanta tu forma de ser" y con eso estaba todo dicho, para qué leer la letra. jajaja... Y Peter Frampton un bomboncito de dulce de leche con ese pelo y esa carita!!! La segunda versión fue la que llegó en ese año. Bueno, después pasaron los años... para Peter y para mi también jajaja... Graciassss Will por este recuerdo. Besossss... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,220 Veces en 457 Posts
| ♪♪♪ Uuuuuu Baby I love your way ♪♪♪ Yo tambien queria que me le dedicaran, o que me la dediquen aun....jejeje .... lindiiiiiisiiiiiimaaaaaa Gracias Willito!!!!
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Pues entonces se las dedico a las dos ya que me encanta la manera de ser de las dos! Abrazos Alma y Chiquita!
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Guatemala
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
| Ex-musico de la banda Humble Pie de hard rock... Fue un gran exito en los 70s con esta cancion que es muy bonita y que muchos amigos que tocaban guitarra acustica gustaban de aprenderla y cantarla. Saludos y gracias por tan lindo recuedo. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |