![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Human League - Don't You Want Me / Human (1982 / 1986)
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: | Alma Grisel (04-11-2010), Geowett (05-30-2012) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 639 Veces en 142 Posts
| Will!!! jajaja... como me divierto con estos videos. Viste el primero cuando en el final le tiran en la boca a la morocha ese aerosol y tose. jajaja... que momento!!!! Muy buenoooo... Y la rubia me encantó como bailaba, recopada en su mundo. En el segundo, no entendí mucho lo de las pisadas, seguro estaban en otro programa y era el final, me hizo acordar a un Gran Hermano, no sé porqué. Y gracias por el karaoke, esta es otra canción que cantaba a mi manera. jajajaja... Siii, temazo que tenía olvidado. Y Human también la conocía, mirá vos ni idea de este grupo por el nombre. Gracias por traer estos recuerdos... Besosss Will... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Siempre me sorprendes con tu atención a los detalles en los videos jajaja! Efectivamente en una entrevista que ví con Human League, le preguntaron si lo de los hilos al final del video había sido planeado. Ella dijo que se escapó de ahogarse ya que que el hilo le entró directamente en la boca cuando más descuidada estaba. Y lógicamente eso no estaba planeado. Abrazos!
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Feb 2012 Ubicación: Guatemala
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
| Gran grupo ingles de los 80s con un sonido bastante original por sus voces, teclados y ritmos... La cancion que mas me gusta de ellos es Human y la disfruto mucho siempre, asi como Don't you want me (baby) que es muy dinamica e invita a bailar. Saludos y gracias por compartir estos exitos en video de este grupazo britanico... Estan muy buenos. Hey Alma Grisel... En lo de las pisadas en el segundo video es curioso de verdad vere si encuentro alguna info. de eso... Saludos. Última edición por Geowett; 05-30-2012 a las 02:16 PM. Razón: Curiosidad |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |