![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,049 Veces en 452 Posts
| Este es uno de los temas en inglès que mas me ha gustado durante muchos años.... Para mi...uno de los clàsicos de la mùsica en inglès Espero que lo disfruten Muy especial lo que dice... ![]() ![]() ![]() There are times when a woman Hay tiempos en que una mujer has to say what's on her mind debe decir lo que esta en su mente Even though she knows a pesar de saber how much it's gonna hurt cuanto va a doler Before I say another word antes de que diga otra palabra let me tell you I love you déjame decirte que te amo Let me hold you close and say déjame sostenerte cerca y decir these words as gently as I can estas palabras lo más gentilmente que pueda There's been another man ha habido otro hombre that I've needed and I've loved que he necesitado y he amado But that doesn't mean I love you less pero eso no significa que te ame menos And he knows he can't possess me y él sabe que no puede poseerme and he knows he never will y él sabe que nunca podrá There's just this empty place inside of me es sólo que hay este vacío en mi that only he can fill que sólo él puede llenar Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores sintiéndome como una tonta Lovin' both of you is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores sintiéndome como una tonta Lovin' you both is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas You mustn't think you've failed me no debes pensar que me fallaste just because there's someone else sólo porque hay alguien más You were the first real love I ever had tú fuiste el primer amor real que jamás tuve And all the things I ever said, y todas las cosas que siempre dije I swear they still are true juro que aun son reales For no one else can have porque nadie más puede tener the part of me I gave to you la parte de mí que te di a ti Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores, sintiéndome como una tonta Lovin' both of you is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores, sintiéndome como una tonta Lovin' you both is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas I couldn't really blame you realmente no podría culparte if you turned and walked away si dieras media vuelta y te fueras But with everything I feel inside, pero con todo lo que siento por dentro I'm asking you to stay te pido que te quedes Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores, sintiéndome como una tonta Lovin' both of you is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas Torn between two lovers, feelin' like a fool Atormentada entre dos amores, sintiéndome como una tonta Lovin' you both is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas Torn between two lovers...... Atormentada entre dos amores...... Lovin' you both is breakin' all the rules amándolos a ambos es romper todas las reglas
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CHIQUI por este Post: | Alma Grisel (09-13-2010), blanquita1166 (03-11-2010), carloscordoba (03-11-2010), chariot (03-24-2010), Janet (09-13-2010), JOA O (03-14-2010), josanir (09-25-2010), truco2002 (03-23-2010) |
| | #4 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: El Salvador C.A.
Agradecido 200 Veces en 65 Posts
| Muy Buen Gusto amiga chiqui, claro que es una clásica.!! Buena música, buenos recuerdos. ![]()
__________________ ------------------------------------------------------ : ![]() ![]() todo es según el color del cristal con que se mira. ..... ...... ...... Campoamor....... .. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 520 Veces en 134 Posts
| Chiqui!!!! Ahhh... me trajiste un recuerdo olvidado. Sii, la conocia y me encantaba esta canción. Gracias por compartirla y por el recuerdo. Besitosss... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Miembro VIP♪♫♪♫♪♫♪ ![]() Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 9,809 Veces en 1,333 Posts
| Gracias Chiqui, esta es una de mis preferidas. ![]()
__________________ "La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas". Leon Gieco. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,049 Veces en 452 Posts
| Muchas gracias amigos por sus comentarios..... Gracias por tomarse la molestia de escuchar este tema
__________________ Cuando dices "Te Amo" con todo tu ser, no solo con la boca o con el intelecto...el mundo se transforma!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: Fitchburg, Wisconsin, EE.UU
Agradecido 1,162 Veces en 412 Posts
| Es uno de los lentos mas preciosos que he escuchado. Gracias Chiqui.
__________________ Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 514 Veces en 194 Posts
| Excelente cancion Chiqui, no la habia visto.. gracias por compartirla, bellisima.. Saludos
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |