Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Videos > Videos En General (Musica del recuerdo en Ingles)

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-27-2012, 06:27 PM   #1 (permalink)
Miembro Activo
 
Avatar de Geowett
 

Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 118
Gracias: 48
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
America - Sister Golden Hair

Uno de mis trios favoritos por su peculiar estilo acustico...

"América es una popular banda de rock Anglo-Americana, cuyos componentes originarios fueron Gerry Beckley (voz y coros, teclados, guitarras, bajo y armónica), Dewey Bunnell (voz, coros y guitarras), y Dan Peek (voz y coros, guitarras, bajo, teclados y armónica).
Lo irónico es que esta banda es británica, a pesar del nombre, ya que nació en Londres a finales de los 60’s, siendo Gerry de Texas, Dan originario de Florida y Dewey el único verdaderamente británico.
Con gran influencias y reminiscencias sonoras de Crosby, Stills, Nash & Young, gozó de mucha popularidad a principios de la década de los 70’s e inicios de los 80’s, basándose su música en lustradas composiciones de corte acústico con un esmerado trabajo en las armonías vocales.
Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martín, el famoso productor de los Beatles, debutando en 1971, presentando su primera producción, la cual llevó el nombre homónimo de la agrupación: “América” (1971)."

Tomado de:
fitoblues: America - America (1971 UK Folk Rock)





En el foro estan estas otras aportaciones de ellos cantandola en español... Algo muy curioso diria yo.

America - Hermana de cabellos dorados

America - CON TU PELO TAN DORADO

http://www.cancionesdelayer.com/foru...do-1975-a.html
Geowett está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Omega - The Girl With Pearl's Hair (Gyongyhaju Lany) (1969) Keyser Söze Videos En General (Musica del recuerdo en Ingles) 0 10-28-2011 12:07 AM
Facundo Cabral - Buen Dia America daniel ramirez Decadas De Los 60's y 70's [Español] 1 09-09-2011 07:02 PM
Cross Roads - Sister Golden Hair (America cover) Mexico Tommy Duque Canciones Del Ayer Rock 60s / 70s 5 01-09-2011 06:06 AM
América en Sevilla (I). Argentina. Colombia. Venezuela. Mexico sevilla Platicas en general, hablemos de otros temas 15 04-09-2010 05:41 PM
Gaviota - AMÉRICA AMÉRICA - Costa Rica Automne Canciones del ayer / Artistas Centroamericanos 0 09-06-2008 03:48 PM


La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 08:20 AM.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Ad Management by RedTyger