![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,220 Veces en 457 Posts
| Les dejo este video de un tema que recuerdo bien que estaba pequeña cuando lo escuchaba y me gustaba mucho....creo que ya sabìa que iba a ser un poquito romantica.....jeje Princesas este tema es para ustedes !!! BRINDEN CONMIGO POR EL !!!
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHIQUI por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
| Yo tambien quiero brindar pero no por el, quiero brindar por ella PORQUE ES LA MAS LINDA Y LA ADORO Salud Marìa buenos, buenos los temas que compartis. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,220 Veces en 457 Posts
| Gracias Estuardo por tu comentario....este es un tema que me gusta mucho. Saludos en donde estés....
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 648 Veces en 142 Posts
| Princesas!!! Nunca es tarde para brindar!!! Se me había pasado este video... Muy linda canción Consuuu... Y brindo por él con vos!!! Salud!!! Gracias por compartirnos tus recuerdos... Besitosss de choco, princesa... "...Después de la tristeza nacerá la dicha..." |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |