![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| La Familia Telerin - Vamos a la Cama !
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: | Alma Grisel (05-20-2010), luzbell (05-20-2010) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 650 Veces en 143 Posts
| Will!!! Ahhhhh... que lindo recuerdoooooo!!!! Yo me iba a dormir después de ver a La familia Telerín, lo pasaban en Canal 12 de Montevideo y después de verlos no había más tele para nosotros en casa. A la camita... La versión de Uruguay y Argentina no era esta, pero era exacta. También sacaron una película en el cine que se llamó El Mago de los Sueños, que era preciosa y por supuesto me llevaron a verla y me quedé enganchadísima con las canciones, qué raro!!!! Te dejo la canción que nunca olvidé y ahora gracias al YouTube volví a escuchar. Besossss vampiro y mil gracias por este recuerdo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 2,064 Veces en 756 Posts
| Como no recordar este segmento de La Familia Telerin; un canal de la television Salvadoreña lo transmitia todas las noches dándonos a entender que era hora de ir a dormir y que los programas para los niños ya se habian terminado, recuerdo que seguian las telenovelas y las series de acción... wow que recuerdos!!!!!! Te apuntaste un 10 amigo WillCa !!!!!!!.....Saludos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| Gracias Alma y Guanaco Music por sus comentarios y por compartir sus recuerdos. Me hicieron sentir nostalgia, y yo soy un nostálgico empedernido. Mi hermana mayor tenía una calcomanía gigante de Cuquín (el bebé Telerín) pegada en su cartapacio del colegio. Dulces recuerdos! Abrazos Alma y Guanaco Music!
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |