![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| Mocedades - El Vendedor / Que Pasara Mañana El vendedor és la canción favorita de mi madre, y ella solía cantarla cuando yo éra un niño. Abrazos!
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 650 Veces en 143 Posts
| Will, que lindo El vendedor, no la escuché muchas veces pero la conocía y hoy sonó distinta por el recuerdo de tu mamá cantándola. Me emocionó. Siempre tenés a tu mamá en tus recuerdos. Hermosa canción. Qué pasará mañana??? creo que es la primera vez que la escucho. Muy dulce el tema Will y tiene el sello de Mocedades. La verdad que marcaron toda una época. La primera que escuché de ellos creo que fue Eres tú y después Secretaria. Graciasss por el recuerdo... Besossss... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,318 Veces en 840 Posts
| Como Mocedades fueron grandísimos. Y como El Consorcio creo que siguen activos. Y el director y fundador de Mocedades tenía otra distinción para mí, solía ser el tecladista-guitarrista de mi grupo favorito Español de todos los tiempos: Los Mitos.
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |