![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,313 Veces en 840 Posts
| Alaska y Dinarama - Ni tú ni nadie (1984) |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WillCa por este Post: | Alma Grisel (03-24-2010), ICEAVENTURA (04-02-2010) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 639 Veces en 142 Posts
| Me encantó esta canción que no conocía!!! Eso con respecto a la música y la letra, muy lindas. Ahora la chica (???) que canta... me llamaba la atención que se arreglaba mucho el pelo, le molestaba y sus gestos... raros, parecía que estaba en la cancha. jajaja... Graicas Will... Besossss.... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
| Ja ja ja, sí, Alaska es muy peculiar en su estilo y un tanto excéntrica. Su verdadero nombre es Olvido Gara. Hasta el nombre es raro. La banda es Española, pero Olvido es nacida en México de padre Español y madre Cubana. Empezó a los 14 años su carrera en la música. La banda Dinarama ya estaba formada cuando ella se les unió, pero ella ya había tocado en otra banda con ellos. Y como ella ya había tomado el seudónimo de Alaska, pues le pusieron a la banda Alaska y Dinarama. En mi opinión ella sólo aportaba imagen y encanto femenino al grupo nada más. En los conciertos en vivo ella sonaba desafinadísima, pero le daba personalidad al grupo. Alaska fué y sigue siendo activista de PETA que es una sociedad para la protección de los animales, ya que ella se opone firmemente a las corridas de toros por la forma cruel en que se mata a estos formidables animales. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido 639 Veces en 142 Posts
| Buenísimo, retiro todo lo dicho de Alaska. Comparto totalmente su lucha contra las corridas de toro, esta chica me compró!!! Excelente persona!!!! Gracias Will por la información. Ya te lo dije, sabés tanto!!!! Yo me siento nada al lado de muchos de ustedes. A mi la música simplemente me llega y aprendo una banda de cosas con ustedes. Gracias otra vez. Besosss... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
Agradecido 3,224 Veces en 1,219 Posts
| Hey que bueno oir y ver de nuevo esta cancion despues de tanto tiempo Interesante la informacion a cerca de la chica.... Gracias por compartir este aporte. A mi en lo especial me trae muchos recuerdos de una amiga que estaba pasando por algunos problemitas con su novio, y esta cancion estaba de moda en ese entonces, y no se porque siempre me trae recuerdos de ella.
__________________ Vivo Gracias a un Pequeño Sueño!!!!! .. ![]() __________o•O O•o__________ Última edición por ICEAVENTURA; 04-02-2010 a las 12:08 PM. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Siempre me asombra la manera en que la música y los aromas nos abren la ventana a algún recuerdo. Y se me hace curioso cuando a veces las canciones se nos hacen buenas o malas, dependiendo del recuerdo al que están asociadas, e independientemente de que si nos gustan o no. Que bueno ICEAVENTURA que la canción te ha abierto algunas de esas ventanas. Saludos! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Y para los que tambien se oponen a las corridas de toros como Alaska, aquí esta la venganza del toro jajajaja! ![]()
__________________ El peor de los males es creer que los males no tienen remedio ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |