![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2011 Ubicación: Guatemala
Agradecido 212 Veces en 50 Posts
| Los Ángeles Negros - A tu recuerdo (vídeo original con Germaín de Fuente) Muchos otros cantantes andan cantando con los Ángeles, supuestamente "los Ángeles Negros". Yo fui a un concierto hace poco que andaban por aquí por los Estados, pero no es lo mismo: si no veo a Germaín de la Fuente, no son los Ángeles Negros. Ésta es la original.
__________________ "Bendito sea el licor porque soy un borracho sin fronteras, empedernido, y lo único que sé, es que somos bienaventurados porque veremos a Dios dos veces". |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PCingo por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Tienes toda la razon, si no es Germain no es lo mismo. Gracias por el aporte, esta muy lindo. Saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Estados Unidos
Agradecido 762 Veces en 110 Posts
| Cita:
Germaín renunció a Los Ángeles Negros en 1974 y quizo ser solista. Pero su carrera como solista no funcionó, así que desde hace tiempo anda usurpando el nombre. ¡Qué pena! Aquí está la carta de renuncia de Germaín al grupo Los Ángeles Negros. Hasta la fecha no ha habido una carta de re-ingreso a Los Ángeles Negros. ![]() Última edición por Nephtalí; 02-08-2012 a las 05:53 PM. Razón: agregar un dato muy importante | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2010
Agradecido 332 Veces en 107 Posts
| para mi no siento pena que Germain se haya ido del grupo por los diferentes motivos ajenos a mi, pero los angeles negros sin Germain no son los Angeles Negros, por que musicos buenos hay por todos lados, pero la voz es unica y es asi como Germain nadie y no creo que exista otra voz igual. es identico a Lucho Muñoz y Los Galos musicos para los Galos sobran pero la voz de Lucho... bueno ya sabran cuesta encontrarla. Este comentario lo hago con el respeto del mundo. Mychos saludos |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Estados Unidos
Agradecido 762 Veces en 110 Posts
| Para mí.... Germaín De La Fuente es único. Ismael Montes es único. Óscar Antonio Seín es único. Micky Alarcón es único. Guillermo Lynch es único. Arturo Muñoz es único. Enrique Castillo es único. Eddy Martínez es único. Omar Ibarra es único. Alfonso Ortega es único. Gastón Galdamez es único. José Luis Velázquez es único. Antonio Saavedra es único. Álvaro Tahuilán es único. Mauricio Ruiz es único. Yo difiero un poco en la opinión de PCingo, nomaguila84 y Janet y de muchos otros que piensan igual. Y estas son mis razones: Es cierto que buenos músicos hay por todos lados; pero excelentes músicos no se encuentran en dónde sea. Por ejemplo, a su salida del grupo, Germaín contrató a muy buenos músicos, entonces... ¿Por qué la carrera de solista de Germaín no prosperó a pesar de que él aún seguía cantando igual? Luego, a tan solo 5 años después de su salida, empezó a utilizar de nuevo el nombre "Angeles Negros" en todos sus discos. ¿Será que sí necesitaba al resto del grupo para seguir creciendo en su carrera? En cambio Los Ángeles Negros siguieron cosechando éxitos sin Germaín. Tal vez no muchos como antes, pero éxitos al final de cuentas. Yo en lo personal he disfrutado escuchando a todos estos 15 cantantes que han tenido Los Ángeles Negros. Después de la salida de Germaín, han sido 14 cantantes que han grabado en Ángeles Negros; y esto le da al grupo una amplia variedad vocal, ya que ninguno canta igual que otro. Además disfruto haciéndome discos personalizados de Los Ángeles Negros, ya que tienen una amplia variedad musical también. En el grupo, Germaín ha sido el cantante que más discos grabó (9 discos) y Eddy Martínez es el cantante que más años ha durado (23 años). También he disfrutado de canciones (ya sea como solista o acompañados por algún grupo) de Germaín, Ismael, Micky, Óscar Antonio, Guillermo, Arturo, Enrique, Omar, Eddy y Gastón. En el grupo ha habido cambios, como dice Mario Gutiérrez (Guitarrista, Director y Fundador de Los Ángeles Negros) : "...ha habido cambios como en una institución.... por ejemplo Maradona se fué de la Selección Argentina y eso no significó que la Selección se acabó.... se cambió un elemento nada más." Así que... "Ángeles Negros siguen siendo Ángeles Negros con ó sin Germaín." (Palabras de Palmenia Pizarro). Última edición por Nephtalí; 02-15-2012 a las 07:44 PM. Razón: agregar un dato muy importante |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |