![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: La Tierra de Zapata
Agradecido 459 Veces en 144 Posts
| Artista: Angélica María (Mexico) | Dusty Springfield (UK) Canción: Yo Que No Vivo Sin Ti | You Don't Have to Say You Love Me Titulo Original: Io Che Non Vivo (Senza Te) Autor: Pino Donaggio, Vito Pallavicini & Jody Miller Año: 1965 (1966 ambos covers en cuestion!) ![]() Durante el año 1966 hubo quienes sufrieron por mantenerse dentro del gusto del público, otros dijeron adiós definitivamente a sus carreras, en cambio para Angélica María, la salida al mercado de su sexto LP significó escalar un peldaño más hacia su consagración, esto debido a que dentro del material destacó en forma sobresaliente una canción que hasta la fecha es reconocida por muchos como su mayor logro: “Yo que no vivo sin ti”, en mi opinión creo que es muy difícil determinar cual es la mejor, son muchos los temas que ahora la identifican, pero en fin, lo bueno es que para todos hay dentro de su discografía, otra canción que aún cuando su nombre sugiere lo contrario, se escuchó todos los días de la semana, fue “Sábado y domingo” a ritmo de Yenka, en tanto que dentro del terreno sentimental: “Sabía” “Tonta” y “Te necesito”, fueron los temas más fuertes, sin restarle aplausos a “Superpitagórico” “Flamenco” y “Hoy me enamoré”, que también sonaron bastante tiempo en la radio. Nota: Increíblemente, en wikipedia (acerca del tema original) no aparece el cover de Angélica María pero si el de Luis Miguel! Ya ni la chingan! When I said "I needed you", you said you would always stay. It wasn't me who changed, but you, and now you've gone away. Don't you see that now you've gone, and I'm left here on my own, then I have to follow you, and beg you to come home. You don't have to say you love me, just be close at hand. You don't have to stay forever, I will understand. Believe me, believe me, I can't help but love you, but believe me, I'll never tie you down. Left alone with just a memory, life seems dead and so unreal, all that's left is loneliness, there is nothing left to feel. You don't have to say you love me, just be close at hand. You don't have to stay forever, I will understand. Believe me, believe me! You don't have to say you love me, just be close at hand. You don't have to stay forever, I will understand. Believe me, believe me, believe me! Entre las multiples versiones de éste tema, destacan los covers de Brenda Lee, Elvis Presley (USA) y a titulo personal me agradan tambien las versiones instrumentales interpretadas por The Shadows (UK) e Isao Tomita (Japón). Bueno espero disfruten la canción... La versión de Elvis: |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Keyser Söze por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |