![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Hola amigos les dejo esta interpretación sé que es la sección de español, pero como no hay categoria y creo que esta no debe de faltar en el foro. Si no cumple con la reglas le pido a los moderadores que la eliminen por favor. Recordemos que el idioma italiano es hermano del idioma español, son lenguas romances y cuyo tronco común es el LATIN. Ho preso la chitarra / e suono per te / il tempo di impararenon l'ho e non so suonare / ma suono per te. / La senti questa vocechi canta e` il mio cuore / amore amore amore / e` quello che so direma tu mi capiraiI prati sono in fiore / profumi anche tu / ho voglia di morirenon posso piu` cantare / non chiedo di piu` La prima cosa bella / che ho avuto dalla vita / e` il tuo sorriso giovane, sei tu.Tra gli alberi una stella / la notte si e` schiarita / il cuore innamorato sempre piu`La senti questa voce / chi canta e` il mio cuore / amore amore amoree` quello che so dire / ma tu mi capiraiI prati sono in fiore / profumi anche tu / La prima cosa bellache ho avuto dalla vita / e` il tuo sorriso giovane sei tuTra gli alberi una stella / la notte si e` schiaritail cuore innamorato sempre piu` / La senti questa voce / chi canta e` il mio cuoreamore amore amore / e` quello che so dire / ma tu mi capirai / ma tu mi capiraiHoy tomo la guitarra / Y toco por ti / No se tocar siquiera Esta es la vez primera / Más toco por ti / Mi corazón hoy canta Mi voz esta alegre / Amore, amore, amore, tan sólo se decirte Más tú comprenderás Los prados tienen flores / Que huelen a ti / Podría hoy morirme Después de haberte visto / No pido ya más / Primera cosa bella / Que encuentro en mi vida / Ha sido tu sonrisa Has sido tú / Al fin tengo una estrella / Mi noche se ilumina Estoy enamorado de su luz / Mi corazón hoy canta / Mi voz esta alegre Amore, amore, amore, tan sólo se decirte / Más tú comprenderásPrimera cosa bella/ Que encuentro en mi vida / Ha sido tu sonrisa Has sido tú / Al fin tengo una estrella / Mi noche se ilumina Estoy enamorado de su luz / Mi corazón hoy canta / Mi voz esta alegre Amore, amore, amore, tan sólo se decirte / Más tú comprenderás / Más tú comprenderás
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,741 Veces en 1,607 Posts
| Bonito el video; invita, como los que acostumbras a subir, a la nostalgia. Mil gracias mi amigo Francsico
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 557 Veces en 201 Posts
| Muy bonito el video y la cancion bella. Gracias por el aporte. Saludos
__________________ |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |