![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2009 Ubicación: Zona 7 sobre el periférico
Agradecido 1,061 Veces en 229 Posts
| Cancion ganadora de EUROVISIÓN en 1968. Alta calidad esperoq ue lo disfruten
__________________ "Recordar es volver a vivir" ![]() A ustedes tambien gracias por tomarse la molestia de dar clic en GRACIAS |
| | |
| Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Franciscogt2008 por este Post: | Annie (08-15-2011), FelixSanchez (08-15-2011), isayra2004 (01-17-2012), Jamdiz (08-15-2011), miguel rubio (10-19-2011), oscar quimi (04-01-2013), silvio espinosa (08-15-2011) |
| | #2 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,741 Veces en 1,607 Posts
| Tema compuesto por De la Calva y Arcusa para que la presentara Serrat en Eurovisón. Ya sabemos los problemas que hubo y que provocaron que le dieran el tema a Massiel. El resultado todos lo conocemos. Muy buen aporte mi amigo Francisco!!!!
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 2,317 Veces en 452 Posts
| Para los que no recuerdan sobre la controversia surgida con este tema, aca les dejo un resumen: La elección del intérprete que debía representar a España en el Festival fue fruto de una gran controversia. Joan Manuel Serrat, el primer elegido, anunció unos días antes del festival su deseo de interpretar parte del tema en catalán, a lo que Televisión Española se negó, aún a pesar de que Serrat ya había grabado el tema en varios idiomas y lo había promocionado en Europa. Por este motivo, Massiel, que era la otra cantante estrella de la casa discográfica en la que estaba Serrat, fue elegida para interpretar la canción. Tuvo que regresar a toda prisa de México, donde llevaba varios meses de gira en compañía de su padre, que era a la vez su promotor, y viajó a España para, en tan solo dos semanas, aprender la canción, grabarla en varios idiomas y promocionarla en Londres. LA, LA, LA Yo canto a la mañana Que ve mi juventud Y al sol que dia a dia Nos trae nueva inquietud Todo en la vida es Como una cancion Que cantan cuando naces Y tambien en el adios La la la la la la la la la la La la la la la la la la La la la la la la la la la la La la la la la la la Le canto a mi madre Que dio vida a mi ser Le canto a la tierra Que me ha visto crecer Y canto al dia en que Senti el amor Andando por la vida Aprendi esta cancion La la la la la la la la la la La la la la la la la la La la la la la la la la la la La la la la la la la |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2010 Ubicación: Vivo en Cali, la sucursal del cielo
Agradecido 9,741 Veces en 1,607 Posts
| Jajajaja, mil gracias mi querido Felix por explicar más a fondo la anécdota de la canción. Aunque tú sabes que hay más tela de donde cortar con referencia a Serrat y el Dúo Dinámico...
__________________ “La piedad para el culpable, es traición para el inocente”.Ayn Rand |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |