![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 6,702 Veces en 1,400 Posts
| Recordaba hoy este tema del niño prodigio de la época de oro del cine Español, sin duda alguna Joselito hizo de su música algo único y especial lo escucharon antes mis Padres, lo escuchamos hoy con mis hermanos y seguro la escucharan las generaciones que vendrán.... Este tema en particular me gusta por la letra y lo que encierra en ella el amor casi imposible pero al fin un amor lindo en verdad!!!! Espero lo disfruten y como siempre sus comentarios son bienvenidos.
__________________ "El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves" Arnold H. Glasow |
| | |
| Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nelson2244 por este Post: | CHIQUI (08-09-2011), Jamdiz (08-10-2011), luzbell (08-10-2011), oscar quimi (04-01-2013), silvio espinosa (08-10-2011) |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 2,310 Veces en 452 Posts
| LA LUNA Y EL TORO La luna se está peinando en los espejos del río, Y un toro la está mirando entre la jara escondido. Cuando llega la alegre mañana y la luna se escapa del río El torito se mete en el agua, embistiendo al ver que se ha ido. Ese toro enamorado de la luna, Que abandona por la noche la maná' Es pintado de amapola y aceituna, Y le puso "campanero" el caporal. Los romeros de los montes le besan la frente, Las estrellas de los cielos le bañan de plata, Y el torito que es bravío, de casta valiente, Abanicos de colores parecen sus patas. (se repite este párrafo) Esa luna coquetea con el torooooo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 2,884 Veces en 341 Posts
| Amigo querido... me hiciste recordar que esas eran las películas que nos colocaban en el teatro de mi adorado colegio, cuando terminabamos nuestras labores... es decir, bordado y, si nos portábamos "bien" Solíamos hacerlo rápido, pero luego veíamos a la Madre Pilar, quitando los nudos que dejabamos por debajo... mientras disfrutábamos de las mismas películas mil veces !!! ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |