![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,227 Veces en 457 Posts
| Les comparto el video de uno de mis temas favoritos de Myriam Hernández.... ![]() ![]() ![]()
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CHIQUI por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2010 Ubicación: USA
Agradecido 562 Veces en 201 Posts
| Chiqui, que lindo video, me encanta como como canta y me gustan todas sus canciones, gracias por el aporte amiga...ahhh y la cancion muy especial para dedicarsela a alguien especial.. Besitos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Banned Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 2,898 Veces en 341 Posts
| Cita:
Gracias Chiqui...por tan precioso aporte y a ti Janet, por la espectacular sugerencia...!!! Besitos...!!! Apiiiiiiiiiiiiii.....!!!! Para tí....!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sabes que uno solo es imposible...!!! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Guatemala, Guatemala
Agradecido 2,227 Veces en 457 Posts
| Gracias Princess por sus comentarios... Y me encanta saber que Amy tomo la sugerencia de dedicarla al alguien especial... Y es que siiii, es para dedicarla a alguien que sea demasiado especial!!!
__________________ QUE FACIL FUE TOCAR EL CIELO LA PRIMERA VEZ CUANDO LOS BESOS FUERON EL MOTOR DE ARRANQUE QUE ENCENDIO LA LUZ QUE HOY DESAPARECE....FUISTE TU ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |