![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| אלוהים הוא המפלט שלי וכוח ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Agradecido 2,817 Veces en 506 Posts
| Este tema lo subí el 12 de Mayo de 2008 en un post doble, con el propósito de facilitar la búsqueda por nombre lo he separado y adjuntado la siguiente información Espero que alguien la disfrute... Mi Bella Genio I Dream of Jeannie "Yo Sueño con Jeannie" 5 temporadas de 1965 a 1970 En la primera temporada, la serie usaba un vals como canción de apertura y de cierre. A partir de la segunda temporada, una canción llamada "Jeannie", compuesta por Hugo Montenegro fue usada en el programa. La letra, creada por Buddy Kaye, nunca fue usada, aquí la letra: Jeanni ( Inglés ) Jeannie, fresh as a daisy Just love how she obeys me Does things that just amaze me so She smiles, presto, the rain goes She blinks, out pops a rainbow Cars stop, even the train goes slow When she goes by She paints sunshine on every rafter Sprinkles the air with laughter We're close as a quarter after three There's no one like Jeannie I'd introduce her to you But it's no use, sir Cause my Jeannie's in love with me She's in love with me! Jeanni ( Español ) Jeannie, fresca como una margarita Me encanta la forma en la que me obedece Hace cosas que me sorprenden Cuando sonríe, empieza a llover Cuando pestañea, sale un arco iris Los autos se detienen, y hasta el tren va más despacio Cuando se mueve Ilumina cada rincón Llena el aire de risas Los dos juntos somos como uña y carne No hay nadie como Jeannie Me gustaría presentártela Pero no va a ser posible, señor Porque Jeannie me quiere a mí ¡Ella me quiere a mí! ![]()
__________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud. (195 AC-159 AC) ![]() ![]() Última edición por el dj; 11-09-2011 a las 12:00 AM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |