![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #2 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,595 Veces en 1,568 Posts
| No hay indicios que Camilo haya grabado este tema
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: España (Pais Vasco)
Agradecido 6,755 Veces en 1,152 Posts
| Esta cancion es de Simon & Garfunkel" : "The Sounds of Silence" en Espanol traduce: "Los Sonidos del Silencio", La cancion la pudieron cantar muchos interpretes en español, por ejemplo Sergio Denis. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 13,941 Veces en 2,250 Posts
| Desde el primer momento no me sonó esta canción interpretada por Camilo. Sin embargo para corroborar he revisado la discografía completa del gran intérprete español y para nada. Posiblemente el amigo Marlon esté confundido con algún otro cantante o con alguna otra canción como por ejemplo Puente sobre aguas turbulentas que sí interpreta Camilo Sesto. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Madrid
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
| camilo- los sonidos del silencio No tengo noticias de que camilo haya cantado los sonidos del silencio, yo tengo muchisimo de camilo y esa no se la he escuchado nunca, pero te envio esta, que tal vez sea la que buscas. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Cobán, Alta Verapaz
Agradecido 261 Veces en 41 Posts
| que buena cancion
__________________ "La muerte esta tan segura de ganarte, que te da toda una vida de ventaja, por esa razón no tomes la vida en serio, al fin y al cabo, No Saldrás Vivo de ella" |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |