![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Dec 2008
Agradecido 56 Veces en 7 Posts
| Hola En Radio Reloj de Costa Rica he escuchado una canción de Sandro pero no la identifico y he tratado de escuchar todas las de CDA y no la encuentro. Ayuda compas |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
| Cierto David, creo que yo la he escuchado, hará unos días me llamó la atencón porque no es ninguna de las conocidas , pero no recuerdo parte de la letra ... Trata de llamar a Radio Reloj y pregunta el titulo... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 4,425 Veces en 1,117 Posts
| Sinceramente , para mi no era esa la que creo haber escuchado , pues esa si la hubiera identificado... sin embargo estaré atento por si la vuelvo a escuchar en la radio... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Jul 2010
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Amigos... durante muchos años trabajé como locutor en Radio Reloj de Costa Rica. Me alegra encontrar en diversos foros la huella de una emisora que ha sido una institución en Costa Rica. Que Dios les bendiga. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| radio reloj, sandro |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |