![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 1,016 Veces en 391 Posts
| ya no recuerdo muy bien la letra la canta un hombre, dice algo asi Que sera de ti, cuando sola estes...... mi cariño fiel te acompañará y tus amarguras disipara........ porque en el rincon de tu.......... hallaras la paz........ te hablaran de mi todos los caminos que recorrimos........ ansiando vuelva el amor que no pudo ser ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Venezuela
Agradecido 6,712 Veces en 1,508 Posts
| Cita:
Que será de tí cuando la ilusión de tu corazón se marchite al fin y sientas que ya la vida al pasar deja en tí la angustia de comprender que sin esa fé que nos da el amor nada puede ser. Que será de tí, cuando sola estés y recuerdes todo lo que anhelé mi cariño fiel te acompañará y tus amarguras disipará porque en el perdón de mi bendición hallarás la paz. Te hablarán de mí todos los caminos que recorrimos, recordandote las horas que allí vivimos, y sentirás la nostalgia de mi querer ansiando vuelva el amor que no pudo ser. ¿el nombre? a ver......... QUE SERA DE TI (GUARANIA PARAGUAYA) Saludos Veronica | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Los Angeles, California
Agradecido 2,175 Veces en 840 Posts
| cosli, te subí ésta canción pero no sé si és la que buscas. Saludos! Los 3 Sudamericanos - Que Será De Tí |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Guatemala
Agradecido 1,016 Veces en 391 Posts
| Gracias Vero y Will por tomarse la molestia de responder a mi petición, me encantaron las 2 versiones nuevamente muchas gracias.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |