![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #3 (permalink) |
| Staff ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 3,246 Veces en 583 Posts
| yo tengo algunas canciones, no sabía que tenían música en los 70's, ¿nos podrías dar más información al respecto? Mientras tanto en la sección de artistas centroaméricanos subí una de las más conocidas.
__________________ DJ AZUL "La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". Steve Jobs Última edición por DJ AZUL; 09-10-2008 a las 09:25 PM. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Mar 2008
Agradecido 1,105 Veces en 169 Posts
| Gracias por tu respuesta, fijate que ese grupo vino a tocar a varias fiestas de institutos de secundaria en el primer quinquenio de los 70's. De sus melodías me recuerdo de una llamada Pájaro Amarillo. Ellos eran un grupo en ese entonces que la mayoría de música era solo instrumental. Venía un Prof. de apellido Pinelo según recuerdo. Ojalá pudieses lograr algo de ellos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Staff ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GT
Agradecido 3,246 Veces en 583 Posts
| Te cuento que el grupo aun está vigente, aunque tocan localmente en Petén. Yo tengo contacto con un nuevo centro comercial de allá y ellos lo llevaron recientemente. Ojalá pudieramos encontrar más música de ellos.
__________________ DJ AZUL "La innovación es lo que distingue a un líder de los demás". Steve Jobs |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Rayo Chapín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2009
Agradecido 963 Veces en 176 Posts
| Esta es un poco de la letra de una de sus canciones mas conocidas: Dime negra quién te besó la otra noche en la empalizada, Dime negra quién te besó la otra noche en la empalizada. Si tu mami tuvo la culpa tu papa la tuvo mas, si tu mami tuvo la culta tu papa la tuvo mas, aaahh, aahh, aahh, la otra noche en la empalizaaa Lamentablemente hace unos diez años mi hermano decidió hacer limpieza y tiró muchos logs plays, entre ellos el de los Phoenix del peten. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |