![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Nov 2009
Agradecido 57 Veces en 18 Posts
| Cancion de los 90s buenas como stan alguien sabe quien canta esa cancion y como se llama ?? ya llegó el carnaval vamoooos!!! ja està aqui vamos al carnaval vamos a bailar con este ritmo esta vamos a bailar vamos al carnaval quiero disfrutar con este ritmo esta VAMOS A BAILAR!! ya llegao el carnaval ya llegao el carnaval con la rumba a bailar mi gente vamo a goza!! ya llegao el carnaval ya llegao el carnaval con la rumba a bailar mi gente vamo a goza!! vamo a goza!! vamo a goza!! vamo a goza!! no me importa! vamos al carnaval vamos a bailar con este ritmo esta vamos a bailar vamos al carnaval quiero disfrutar con este ritmo esta VAMOS A BAILAR!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: Santa - Rosa Eloro - Ecuador
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
| ACA EL AUDIO Y VIDEO EDITADO http://youtu.be/UYPzaOoL4Ic TIENES RAZON Erik Noriega ESTA ES LA CANCION... Última edición por rapc2611; 05-22-2012 a las 09:30 AM. |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |