![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: San Pedro Sula - Honduras
Agradecido 190 Veces en 42 Posts
| Una de los Galos Amigos de CDA. Allá por los 80's escuchaba una canción de Los Galos en la voz de Lucho Muñoz que en una de sus partes dice así: En esa callesita de ayer donde quisiera volver en esa callesita de ayer aun me parece ver... En otra de sus partes dice así: Y con un canto sencillo escucho que canta un grillo para alegrar la callesita de mi soñar La verdad no se si son Los Galos o Lucho Muñoz como solista, pero muero en ganas de volver a escucharla. Gracias a todos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Borracho sin Fronteras ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Donde el diablo dejo el pelero
Agradecido 29,626 Veces en 1,570 Posts
| El tema no me suena por Los Galos, busca en los enlaces de la discografía Los Galos su discografía parcial En el foro, creo que se encuentran todos los temas de Lucho Muñoz después de retirarse de Los Galos
__________________ Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán a Dios dos veces. ![]() |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |