![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Dec 2011
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
| Hola amigos. Muy Feliz Año Nuevo!! Sigo en la búsqueda de la canción llamada "Estrella" de Luis Aguilé; la canción fue publicada iniialmente en el disco "Canción de Amor" de la radionovela del mismo nombre y luego en dos recopilaciones. Última edición por Angie Llobet; 03-02-2012 a las 11:40 PM. |
| | |
| El siguiente Usuario da las gracias a Angie Llobet por este Post: | Jefry (03-03-2012) |
| | #3 (permalink) | |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Estrella Luis Aguilé Cita:
Servidor suyo. Última edición por Mario Gomar; 03-03-2013 a las 12:43 PM. | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
![]() Gracias por entender lo que significa pasar años buscando una canción. Aunque sea medio chueca ya es una gran emoción poder escucharla. Yo arreglo canciones con Cool Edit Pro, voy a oirla y si le puedo hacer algo se la subo de regreso! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Estimado Mario: Me sacó las lágrimas. Lo mejor es que mi búsqueda se inició debido a que yo cantaba esa canción con mi guitarra cuando estaba de colegio y mis compañeros me la han estado pidiendo, así que gracias a usted somos muchos los que nos vamos a emocionar. No sé como estaba el original, lo que siento es que el fondo está sobre-ecualizado. Puede ser, dependiendo del programa usado para corregirla o puede ser que ya el original estaba muy "grave". Nuevamente mil gracias! Última edición por DJ AZUL; 07-12-2012 a las 05:22 PM. Razón: NO está permitido solicitar el envío de música por correo u otros medios. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Hmmm... No sé, Jefry en realidad la calandria es una melodía muy simple, en tono mayor y Estrella es en tono menor y algo más elaborada. Talvez la métrica sí es similar. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Novato Fecha de Ingreso: Apr 2011
Agradecido 1 Vez en 1 Post
| Le arreglé un poco más la canción. Ojalá le vaya gustando. Esta está mejor que las otras. Saludos. Mario Gomar Hoy 3 de marzo 2013 le subí una versión ya muy very good. DIOS la Bendiga. Esta si le va a gustar. Mario Gomar Última edición por Mario Gomar; 03-03-2013 a las 12:58 PM. |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| canción de amor, estrella, luis aguile, luis aguilé estrella |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |