Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Seccion dedicada a los artistas, sus historias, logros, biografias, etc > Discografias

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-07-2011, 04:54 PM   #1
vero28
Miembro VIP

Agradecido 8,107 Veces en 1,525 Posts
Discografía de Palito Ortega

Discografía parcial con los albumes de Palito Ortega.

Como siempre, se utilizaron diferentes portadas o caratulas en varios paises, o diferentes temas o el orden de los mismos editados en dichos paises. Los mostrados aqui, son los editados básicamente en Argentina.

Toda esta información es pública y de libre distribución vía internet, basada en blogs, sites y un par de tiendas online (sobre todo con respecto a los nombres de los temas en cada album).

Saludos
Veronica

PALITO ORTEGA - 1963
Bienvenido Amor / No es nada / Camelia / Burlado / María / Dejala, Dejala / Media novia / Sola solita / Ya no estamos juntos / Te hicieron la pera / Gracias Señor Tiempo / Escalofrío.

PALITO SIEMPRE PRIMERO - 1963
Estar enamorado / Bonito amor / Sabor a nada / Despeinada / Estamos tristes / Decí por qué no querés / Es un secreto / Si te ven llorar / Sin timón / Todo es amor / Es hermoso vivir / Niñera nueva ola.

PALITO ORTEGA - 1964
Me permite / Cuento corderitos / Oscuridad / Carla / Como se siente / Mi Tierra / Te Estoy llorando / Sábado noche / Cuando vuelva el amor / El changuito cañero / Que lindo / El último beso.

SERIE CONSAGRACION (recopilación) - 1964
Palito Ortega : Me permite / Cuento corderitos / Que lindo / Mi tierra.
Violeta Rivas : Que suerte / En la cima de la montaña / Ayúdame a creer / Besos de papel.
Johny Tedesco : Cuando verás a mi chica / Ven, ven / Mi alma lloró / No tengo más problemas.

INTERNACIONAL - 1964
Sinceridad / El día / Te están mintiendo / Realidad / Jugando con mi corazón / Vestida de novia / Tipitipín-La Valentina / Qué bonito sería / Papeles / Nada vale sin amor / Perdone Usted / Ayúdame a cree.

CANTA BOLEROS EN RIO - 1965
Lo mismo que Usted / Una mañana / Sin alma / Notas sueltas / Novedad / Me quemé las manos / Sobre todas las miserias / Me gritaste cobarde / Siento orgullo / Mala entrega / Dos rieles / Saco, chaleco y pantalón.

FIEBRE DE PRIMAVERA (del film) - 1965
Que bonito sería / Fiebre de Primavera (Palito Ortega y Violeta Rivas) / Calor (Palito Ortega) / Sinceridad (Palito Ortega) / Fan Fan (Violeta Rivas) / Complicadísimo (Violeta Rivas) / Alegría (Palito Ortega) / Mi juramento (Violeta Rivas) / Qué te pasa gaucho (Palito Ortega) / Eternamente (Violeta Rivas) / Pot Pourri: Despeinada-El cardenal-El changuito cañero-Qué suerte-Sabor a nada-Chárleston del amor-Vestida de novia- Pero te quise-Fiebre de Primavera (Palito Ortega y Violeta Rivas).

EN BEVERLY HILTON - 1965
El mapa / Los ejes de mi carreta / Cuando tu te sientas sola / De mi nadie se acuerda / Mi última carta / Macaneando / Miedo a la noche / No quisiera quererte / Todo se olvida / Tanto amor / Cuando llueve / Señora.

MI PRIMERA NOVIA (del film) - 1966
Zumba Zumba / Señora / Se fue / Yo me equivoqué / Y no puedo olvidarte (con Los Iracundos) / Al lado / Mi primera novia / El que todo tiene / Trabajando / Siempre en mi recuerdo / Pot Pourri: Cuando llueve-Canción del Jacarandá-El mapa-Macaneando-Mi primera novia (con Los Iracundos).

EN NASHVILLE - 1966
Sé de un mundo mejor / Anita no llores / Tu tienes todo / Te extraño tanto- Sombras / Te quiero así / Amaneceré sin ti -Cuando me muera / Solo / Estoy muy lejos de casa / Hola amor / Tren a Buenos Aires.

LO MEJOR DE PALITO ORTEGA (recopilación) - 1967
Vestida de novia / Decí por qué no querés / Changuito Dios / Sin timón / Me permite / Canción del Jacarandá / Sabor a nada / Mi tierra / Nada vale sin amor / El mapa / Despeinada / Al lado.

¿QUIERE CASARSE CONMIGO ? (del film) - 1967
¿Quiere casarse conmigo? / Así como enamorado / Las novias del aviador / Te darás cuenta / Amor te quiero / La espera (canta: Freddy Tadeo) / Dulce / Muchas gracias mi amor / Mai / Solo Dios (canta: Freddy Tadeo) / Nunca te dejaré de amar / Viejo Río.

UN MUCHACHO COMO YO - 1967
Un muchacho como yo / Estás sola esta noche? / Digan lo que digan / Perdonen la tristeza / Adiós amada / La felicidad / Mejor me voy / Sueño diurno / ¿Quién tiene la culpa ? / Selección Flamenca: Paresito Faraón-La hija de Don Juan Alba-Castillito de arena / Tu recuerdo / Yo no sé que me han hecho tus ojos.

EL MAGNETISMO DE PALITO ORTEGA - 1967
Poco puedo darte / Qué será / Qué importa la gente / Uno más / Margarita / La fuerza del amor / No puede ser / Una mañana de sol / Qué pasará / Adiós / Anoche no puede dormir / Gracias a tí.

IMPACTO - 1967
Yo tengo la culpa / No pisen las flores / La retreta / Tu y yo / Grita fuerte / Todo es mentira / No tengo nada / Una sonrisa / Quién es usted / Por querer como te quiero / Palomita Blanca / Quisiera olvidarte.

EL ANGEL DE PALITO ORTEGA - 1968
Jenny / A tu lado / No quiero problemas / Hablando de amor / Corazón contento / El amor es la cosa más linda del mundo / Voy cantando / Gracias a Dios por tu amor / Que doblen las campanas / Hey muchacha /
Estoy celoso / No te olvides

EL CREADOR - 1968
Muchacha enamorada / Amor de verano / Anoche yo tuve un sueño / Un soñador / ¿Qué vas a hacer esta noche? / Soy amigo de las flores / Te equivocaste / Mi mejor amigo / Un triste poema de amor / Dios está triste / Conozco una casa / La Chevecha.

VIVA LA VIDA - 1969
Viva la vida / Solamente amigos / Cerraré mi corazón / Te fuiste en Abril / Cuando tú me quieras / Qué cosa grande es el amor / Gracias a Dios / Que viva el amor / Libro de quejas / Me desperté llorando / Volveré a mi tierra / La Pancha.

MUCHACHO DE ORO - 1969
Nuevamente este verano / Tengo un mundo de felicidad / Hablando con mi guitarra / Te quiero regalar una esperanza / Yo soy un caminante / La juventud sabe donde va / Como esos barcos que se van / Siempre estoy enamorado / Ay Corazón! / No me encuentro / Vas muy dentro de mi piel / Todos los niños del mundo.

PALITO COMO NUNCA - 1970
Te deseo un buen viaje / Un día de invierno / El amor es una canción que no deja de soñar / Que los 15, los cumplas muy feliz / Corazón de Algodón / Hola / Me quedé llorando / Muchacho que vas cantando / Tomando un café hablamos de amor / Te quiero amor, te quiero / El rebelde con su causa / Te darás cuenta (Se ti accorgerai).

PALITO Nº 21 - 1970
En la arena bajo el sol / Quiero andar tu camino / Este pobre mundo / Que te pasa Margarita / Me quieres engañar igual que a un niño / Vos sos un caradura / Hola Hola... Chau Chau / Vive tu vida / Lo que me llevo de ti / Si yo fuese poeta / La calle de la amistad / Vivir es otra cosa.

RAMON ORTEGA "PALITO" - 1971
El tiempo no espera / Desata mi corazón / Vuela donde está mi amor / Yo quiero a Lola / Mi barco de papel / Por el amor, Aleluya / Dicen que la Bambina / El que siembra amor / Rezaré un Ave María / Si bailas conmigo / Amor, te felicito / Pasando una noche de Farrra.

EL FENOMENO - 1971
Quisiera estar en tu mente / Yo sé que anoche te soñe / María despertó al amor / No es una fiesta / Tengo muchos amigos / Andá y tirate al río / Che, que hacés esta noche / Qué sientes tú por mí / María Rosa, donde estás / Buenos días, Señora Ternura / Adonde va este mundo / No corras tanto.

LA SONRISA DE MAMA (del film) - 1972
Se parece a mi mamá (Palito Ortega y Libertad Lamarque) / La alegría de mi vida (Lamarque) / Yo sé que anoche te soñe (Palito) / El Firulete (Lamarque) / La chinita cocinera (Lamarque) / Andá y tirate al río (Palito) / Canción de Buenos Aires (Lamarque) / Madreselva (Lamarque) / La luna se llama María (Palito) / No es una fiesta (Palito) / En el 900 (Lamarque) / La alegría de mi vida (Palito)

EL AUTENTICO - 1972
Todo es diferente / Quién tiene derecho / Una patada a la verdad / Al fin te pude hallar / Los dos a puerta cerrada / La lluvia me habla de ti / Hola Carolina / Quisiera que comprendas / Dale hacia adelante / Veo a Dios / Una chica sin prejuicios / Canta sin temor.

FELICIDADES - 1972
Te deseo muchas felicidades / Popotitos / Tengo alma de vagabundo / Yo vivo a la buena de Dios / Yo no te prometo nada / Color caramelo / Amo la vida / Mi corazón canta / Me gusta esa chica / Me voy a sacar la mufa- Prometimos no llorar / Yo te amo cada vez más.

YO TENGO FE - 1973
Yo tengo fe (que todo cambiará) / Hoy se me dio por recordar / Esta es mi vida señores / En la calle de mi casa / Para llegar a ti / Regala una sonrisa / Todo el mundo busca amor / El camino de la libertad / Perdón (Por ser como soy) / Adiós, ya no volveré / Silencio para un labrador / De qué sirve el dinero.

UN CANTO A LA VIDA - 1974
Cae la lluvia / No hay que aflojarle a la vida / Quiero saber como te va / Había una vez una niña / Todas las mañanas le agradezco a Dios / Vivir con alegría (Significa vivir más) / Adiós, ya no te creo / Cirilo a muerto / Canción de entrecasa / Pensá, si no tenés la culpa / Los infieles / Fue muerto y crucificado.

CANCIONES ROMANTICAS DE (recopilación) - 1975
Lo mismo que a Usted / Estoy celoso / Sin alma / Dos rieles / Novedad / Papeles / Sabor a nada / Sobre todas las miserias / Una mañana / Siento orgullo / Te fuiste en Abril / Te quiero amor, te quiero.

POR SIEMPRE PALITO - 1976
Nuestro amor de verano / Quisiera estar en tu vida / Ser mejor no cuesta nada / Hoy que recuerdo mi pasado / Yo quiero tener amigos / Gente simple / En la fiesta de mi pueblo / Entre los dos hay un culpable / Cuando ya no quede nada / Mi dulce mujer / Por esa gente, Aleluya / Vamos con alegría.

15 AÑOS DE EXITOS (recopilación, LP doble) - 1977
Un muchacho como yo / No pisen las flores / Mi primera novia / Yo quiero a Lola / Muchacha de luna / Yo tengo la culpa / Decí porqué no querés / Viva la vida / El changuito cañero / Muchacho que vas cantando / Sabor a nada / Despeinada / Vos sos un caradura / La felicidad / Solo / Vivir con alegría / Los muchachos de mi barrio / La chevecha / Voy cantando / Lo mismo que a Usted / Yo canto porque me gusta / Corazón contento / Vestida de novia / Me quieres engañar igual que a un niño / Prometimos no llorar / Dejala, dejala / Se parece a mi mamá / Yo tengo fe.

15 AÑOS DE EXITOS- Volumen 2 (recopilación) - 1977
Una sonrisa / Te fuiste en Abril / Esta es mi vida Señores / Papeles / Qué lindo / Como esos barcos que se van / Bienvenido amor / Jenny / Me gusta esa chica / Esa es la felicidad / La pulpera de Santa Lucía / Levanto mi copa de vino / Al lado / Se de un mundo mejor.

ME GUSTA SER COMO SOY - 1978
Bailando / El día que lleguemos a viejos / Extraterrestres / Elevemos un canto hacia el viento / Te necesito para ser feliz / Me gusta ser como soy / Antes de ti no conocí al amor / Salvemos al mundo / Cada vez que veo caer la lluvia / Amo todo de ti.

AUTORRETRATO - 1979
Qué Dios te bendiga hermano / Lo único importante es el amor / Cada vez que vuelvo a casa / Me gusta el mar, soy navegante / Autorretrato de mi vida / Son lágrimas de amor / Caminemos / Tu mano sobra la mía / Un amor inmenso, inmenso / Llegará el amor a tu vida.

POR LA VIDA - 1979
Por muchas razones te quiero / Caminemos / Un amor inmenso / Llegará el amor a tu vida / Para un hombre de verdad / El tiempo pasa y se nos va la vida / Al encuentro del amor / Para siempre en soledad / Recordando a Elvis / Elevemos un canto hacia el viento

CREO EN DIOS - 1980
Creo en Dios, más allá de todo / Recordando otros tiempos / Gente natural / Yo aposté al amor / Feliz aniversario,por muchos años más / Me gusta el verano / Donde voy pienso en tí / Nunca sabrás como te quiero / El amor es todo en la vida / Con una canción a flor de labios.

ESE HOMBRE AGRADECIDO - 1981
Conversando con mi hijo / Mi barco y mis gaviotas / Amor tan nuestro / Un hombre afortunado / Mi corazón se agita / Una vida y nada más / A mi pueblo voy de vuelta / Unas buenas vacaciones / Transformaste mi vida / Ese hombre agradecido.

20 AÑOS CON LA MUSICA (nuevas versiones) - 1982
Voy cantando / Me quieres engañar igual que a un niño / Viva la vida / Sabor a nada / Un muchacho como yo / Bienvenido amor / Vestida de novia / Vivir con alegría / La felicidad / Yo tengo fe / Muchacho que vas cantando / Vos sos un caradura / Lo mismo que a usted / Se parece a mi mamá / Mi primera novia / Changuito cañero / Decí porqué no querés / Corazón contento / Me gusta el mar, soy navegante / Creo en Dios.

AFECTOS - 1983
Dale loco / Levántate hermano / Más no puedo pedir / El poema es contemplarte / Manicomio y catedral / Un beso, una caricia / El oficio de vivir / Afectos / Ser feliz / Mi amigo del alma.

CUANDO SUENA UNA CANCION - 1984
El más hermoso milagro / Este mundo está muy loco / El mejor encuentro / Rompecabezas / Siempre suena una canción / Adonde vas hermano / Necesito un amigo / Chau soledad, ya me voy / Si quieres regresar / Nueva Gente.

1985 - Voces Unidas - "Cantare, cantaras" (I will sing, you will sing) Single
Produccion para recaudar fondos para las campañas de UNICEF. Compuesta por Juan Carlos Calderon y Anahi, la produccion fue a cargo de Jerry G. Velasco.

Artistas

Fernando Allende, Maria Conchita Alonso, Apollonia, Ramon Arcusa, Basilio, Braulio, Cantinflas, Irene Cara, Roberto Carlos, Nydia Caro, Vicky Carr, Veronica Castro, Charytin, Chiquetete, Claudia de Colombia, Gal Costa, Celia Cruz, Lupita D'Alessio, Guillermo Davila, Plácido Domingo, Emmanuel, Sergio Facheli, José Feliciano, Vicente Fernandez, Miguel Gallardo, Lucho Gatica, Julio Iglesias, Antonio de Jesús, José José, Rocio Jurado, Lissette, Valeria Lynch, Cheech Marin, Sergio Mendes, Lucia Mendez, Menudo, Miami Sound Machine, Amanda Miguel, Ricardo Montalban, Palito Ortega, Pimpinela, Tony Renis, Danny Rivera, José Luís Rodríguez "El Puma", Lalo Schifrin, Simone, Manoella Torres, Pedro Vargas, Diego Verdaguer, Yuri

AYER, HOY Y SIEMPRE LP (recopilación) - 1986
Mi corazón canta / A Dios le quiero pedir / Popotitos / Papeles / Camelia / Gracias Señor Tiempo / Media novia / Mi primera novia / No pisen las flores / Despeinada / La Chevecha / Volveré a mi tierra / La Pulpera de Santa Lucía / Los muchachos de mi barrio.

YO SOY LATINOAMERICANO - 1986
Yo soy latinoamericano / Hay que cantar / Para siempre amigos / He salido de perdedor / Miel y veneno / Atame pero no me dejes / Para tenerte otra vez / Que lástima que haya sido una mentira / Pena / Corazón llora conmigo.

DE FIESTA - 1989
Potpourri: Despeinada- Corazón Contento- Viva la Vida- Media Novia-Camelia- Bienvenido Amor-Obladi Oblada- La Felicidad- Cielito Lindo- Un Muchacho como Yo- Bésame Mucho-Decí Por Qué No Querés- La Sonrisa de Mamá- Muchacho que Vas Cantando- Voy Cantando-Yo Vendo unos Ojos Negros / Vos sos un Caradura- La Chevecha- Adelita- Yo Tengo Fe / Yo me muero de ganas / De vez en cuando / Tal para cual / Como la primera vez / Para cantarle al amor.

PASADO Y PRESENTE (recopilación) - 2004
Gente Buena / Bienvenido amor / Un mal día / La felicidad / La boca llena de besos / La Chevecha / Despeinada / Voy cantando / Un muchacho como yo / Compadre Venancio Laya (a dúo con José Luis Rodríguez)

PALITO ORTEGA "HOY" (nuevas versiones) - 2006
Un muchacho como yo / Despeinada / Viva la vida / Bienvenido amor / Lo mismo que a Usted / Corazón contento / La felicidad / La Chevecha / Muchacho que vas cantando / Sabor a nada / La boca llena de besos / Te vas a enamorar.

PALITO ORTEGA Serie 2 x 1
(reedición de sus Lps uno y dos "Palito Ortega" y "alito Siempre Primero", y como bonus, el contenido del EP "Palito Ortega para Pibes!!")
Luna Triste / La Ranita Perdida / Señor Apache / Canción del Jacarandá

(reedición de sus Lps tres y cuatro "Palito Ortega" y "Palito Ortega Internacional", y dos temas de bonus)
Panchito / Un Tres de Otoño

(reedición de sus Lps con temas de films "Fiebre de Primavera" y "Mi Primera Novia", sin bonus)

PALITO ORTEGA - Cronología Volm. 1
Bienvenido Amor / No es Nada / Camelia / Media Novia / Gracias Señor Tiempo / Estar Enamorado / Sabor a Nada / Despeinada / Decí por qué no Querés / Es un Secreto / Si te Ven Llorar / Sin Timón / Me Permite / Mi Tierra / El Changuito Cañero / Que Lindo / Te Están Mintiendo / Jugando con mi Corazón / Vestida de Novia / Qué Bonito Sería / Papeles / Nada Vale sin Amor / Perdone Usted / Ayúdame a Creer / ¿Qué te Pasa Gaucho? / Chau, Chau y Adios Adios

PALITO ORTEGA - Cronología Volm. 2
Lo Mismo que a Usted / Cuando Llueve / Canción del Jacarandá / El Mapa / Al Lado / Mi Primera Novia / Convivir / Se de un Mundo Mejor / Solo / Un Muchacho Como Yo / La Felicidad / No Pisen las Flores / Una Sonrisa / Corazón Contento / Voy Cantando / La Chevecha / Viva la Vida / Volveré a mi Tierra / Muchacho que vas Cantando / Me Quieres Engañar Igual que a un Niño (Estoy Perdiendo Imagen a tu Lado) / Vos Sos un Caradura / Ché, qué Hacés esta Noche / Andá y Tirate al Río / Color Caramelo / Para Llegar a Tí / Yo Tengo Fe (Que Todo Cambiará)

Otros dos post sobre Palito en CDA:

por sgerber:
http://www.cancionesdelayer.com/foru...=Palito+Ortega

por CARLITROS:
http://www.cancionesdelayer.com/foru...=Palito+Ortega

Otras discografías que he recopilado para "Canciones Del Ayer"

Discografía de Paul Mauriat: http://www.cancionesdelayer.com/foru...interesar.html

Discografía de Franck Pourcell: http://www.cancionesdelayer.com/foru...interesar.html

Discografía Parcial de John Barry:
http://www.cancionesdelayer.com/foru...-memoriam.html

Discografía de Ray Conniff
http://www.cancionesdelayer.com/foru...y-conniff.html

http://www.cancionesdelayer.com/forum/biografias/86701-discograf-de-raphael.html

http://www.cancionesdelayer.com/forum/biografias/86697-discograf-de-camilo-sesto.html

http://www.cancionesdelayer.com/forum/biografias/89213-discograf-de-juan-gabriel.html

http://www.cancionesdelayer.com/forum/biografias/97540-discograf-de-leo-dan.html

http://www.cancionesdelayer.com/foru...ier-solis.html

Discografia de Palito Ortega

Última edición por el dj; 10-27-2011 a las 12:34 AM.
vero28 está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vero28 por este Post:
FelixSanchez (05-10-2011), horaciobal93 (01-15-2013), juanyx (06-16-2011), maceves13 (05-21-2011), Nelson2244 (05-11-2011), pabloreyes45 (09-02-2013), peque48 (10-02-2012), saulausin (09-04-2013), Victor GT (05-07-2011), zaghytario (05-07-2011)
Antiguo 05-28-2011, 03:27 PM   #2
robertocarlos
Miembro VIP

Agradecido 6,078 Veces en 1,174 Posts
compañias disqueras que palito ortega grabo:
rca victor, chango,decada 60´s ,70´s y 80´s
despues cbs,universaly bmg.
robertocarlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-24-2012, 08:56 AM   #3
adrixion
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts