Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer otros idiomas e instrumentales > Instrumentales y Similares

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-23-2010, 01:36 PM   #1
luissamayoa
Moderador

Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,633 Veces en 283 Posts
Gemini - L'amour Interdit (1978)

Aqui está la funda de ese disco de 45rpm de 1978 del grupo Gemini. El lado A era la cancion "L'Amour Interdit" (El Amor Prohibido), el lado B era la cancion "I Miss You So" que nuestro amigo robotics ya posteo aqui: http://www.cancionesdelayer.com/foru...to-1978-a.html

Este grupo Gemini era de Belgica no de Francia como algunos piensan. Y tampoco confundirlo con el grupo Gemini (mas bien dueto) de Suecia que fue producido por integrantes del grupo ABBA.

Segun nos dijo el amigo robotics, su mamá no lo dejaba escuchar esta cancion. Ahora te darás cuenta porque tu mamá al igual que la mia no nos dejaban escuchar esta cancion.

Esto me recuerda la cancion "Pillow Talk" que en Guatemala solo una radio la tocaba (Radio Exclusiva) pues las otras radios tenian miedo a protestas.

Si escuchan esta cancion ponganle atencion al minuto 3:02 ("uno momento poquito", se acuerdan?) o al minuto 3:28 ("Oh, my God", se acuerdan tambien?)

Imaginense que hubieran pensado nuestras mamás si nos encuentran escuchando "Jungle Fever" con los Chakachas (aqui esta la version en español: http://www.cancionesdelayer.com/foru...er-1972-a.html) o "Make It Last Forever" con Donna McGhee? Esta ultima no solo la letra es mera sugestiva si no que tambien los sonidos al minuto 3:08 y 4:06 son meros provocadores. Y la de los Chakachas toda la cancion es provocadora.

Y no se queda atras mi favorita, la cancion "Je T'Aime Moi Non Plus" que ya está en CDA con Serge Gainsbourg y Jane Birkin: http://www.cancionesdelayer.com/foru...-non-plus.html . Y aqui esta otra version con Serge Gainsbourg pero esta vez acompañado de Brigitte Bardot: http://www.cancionesdelayer.com/foru...us-1967-a.html . Y aqui está la version en español: http://www.cancionesdelayer.com/foru...us-1969-a.html . Y para que se les quite el calor aqui esta otra version en español pero esta vez en su forma chistosa: http://www.cancionesdelayer.com/foru...a-chariot.html . Y para terminar con esta cancion aqui está en su version al italiano: http://www.cancionesdelayer.com/foru...-non-plus.html

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Gemini - L'amour Interdit.mp3

cuando digo tu nombre retorno a la vida.
Otto René Castillo (1936-67)
Poeta Guatemalteco

Última edición por luissamayoa; 02-23-2010 a las 02:09 PM.
luissamayoa está desconectado   Responder Citando
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a luissamayoa por este Post:
blanquita1166 (07-23-2010), Erik Noriega (02-23-2010), JOA O (02-23-2010), nirvana (02-23-2010), robotics (02-27-2010), vero28 (07-02-2010), Victor GT (02-23-2010)
Antiguo 02-23-2010, 01:57 PM   #2
Victor GT
Moderador

Agradecido 8,349 Veces en 958 Posts
Sin palabras, si aun escuchandola en estos dias suena sugestiva, no me imagino la reaccion que en la sociedad Guatemalteca tan conservadora, tendria este tema, gracias Don Luis por este sugestivo aporte...

"La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una".
Victor GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-23-2010, 04:02 PM   #3
cosli
Miembro VIP

Agradecido 2,039 Veces en 674 Posts
gracias luissamayoa, por tan excelente tema, al igual que el otro lado del disco tenia mucho tiempo sin escucharlo.

cosli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-23-2010, 07:34 PM   #4
JOA O
Q´NO PARE LA MUSICA♪♫♪♫♪

Ubicación: Vivo en un lugar no muy lejano,recordando el ayer con la buena música de CDA♪♫♪
Agradecido 15,305 Veces en 1,929 Posts
Excelente, creo que ahora hay temas más atrevidos, pero en aquél entonces.... que razón tenían nuestras madres!!!. Gracias luissamayoa como siempre te anotaste un hit.

JOA O está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-27-2010, 11:59 AM   #5
robotics
Miembro Activo

Agradecido 219 Veces en 22 Posts
Y pensar que aun me sonrojo GRACIAS LUISSAMAYOA me has regresado en el tiempo de verdad que este grupo es dificil de seguirle la pista yo tenia el disco pero en mexico fue con el sello de Gamma y bueno desaparecio en el tiempo, yo no logro ubicar otras canciones de este grupo y dudo mucho que haya en la actualidad un CD de ellos,
tambien tengo la otras canciones de las que mencionas y hay otra que me gusta cuando compre la cinta venia una de Laurie Marshall (nos amaremos noche y dia) que estaba editada no sabia hasta que escuche la version original y bueno tu sabras....
Muchas Gracias Saludos desde la Sultana del Norte
robotics está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-02-2010, 09:29 AM   #6
citronbleu
Novato

Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Cita:
Iniciado por robotics Ver Mensaje
Y pensar que aun me sonrojo GRACIAS LUISSAMAYOA me has regresado en el tiempo de verdad que este grupo es dificil de seguirle la pista yo tenia el disco pero en mexico fue con el sello de Gamma y bueno desaparecio en el tiempo, yo no logro ubicar otras canciones de este grupo y dudo mucho que haya en la actualidad un CD de ellos,
tambien tengo la otras canciones de las que mencionas y hay otra que me gusta cuando compre la cinta venia una de Laurie Marshall (nos amaremos noche y dia) que estaba editada no sabia hasta que escuche la version original y bueno tu sabras....
Muchas Gracias Saludos desde la Sultana del Norte

La disquera mexicana GAMMA y también la disquera ODEON (perteneciente a la EMI) sacaron a la venta muchos discos eróticos. Tanto soundtracks de películas románticas cargadas de erotismo, como también instrumentales sugestivos y temas como el de Amor prohibido de Gemini. Me hubiera encantado nacer en los 50's para poder haberme comprado todos esos discos en el momento en que salían. Ni modo, hoy a mis 21 años busco desesperadamente todos estos discos en bazares culturales y tianguis. Estos son algunos de los discos eróticos que publicaron aquí en México esas disqueras:

Soundtracks (Gamma y otras disqueras):

"Emmanuelle" de Pierre Bachelet (super mega clásico escencial)
"Emmanuelle 2" de Francis Lai
"Bilitis" de Francis Lai (otro igual de clásico y super vendido)
"Passion Flower Hotel" de Francis Lai
"El Último Tango en Paris" de Gato Barbieri
"Los Temas Prohibidos del Cine" - Sound Unlimited Orchestra

Odeon:

"La Prima Volta (La Primera Vez)" de Andrea y Nicole

Discos Chapultepec:

"Ayudáme a pasar la noche" de Rossy Mendoza

Peerless:

"Para mi departamento" de Isela Vega

Los últimos dos enlistados son más de risa que eróticos jajaja. Y bueno hay muchos más discos de este tipo por ahí. Joyas musicales olvidadas. Saludos!
citronbleu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-02-2010, 02:41 PM   #7
vero28
Miembro VIP

Agradecido 8,107 Veces en 1,525 Posts
Gracias por la info
vero28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2010, 06:04 AM   #8
Gerardo Castillo
Miembro VIP

Agradecido 1,142 Veces en 191 Posts
Cita:
Iniciado por citronbleu Ver Mensaje
La disquera mexicana GAMMA y también la disquera ODEON (perteneciente a la EMI) sacaron a la venta muchos discos eróticos. Tanto soundtracks de películas románticas cargadas de erotismo, como también instrumentales sugestivos y temas como el de Amor prohibido de Gemini. Me hubiera encantado nacer en los 50's para poder haberme comprado todos esos discos en el momento en que salían. Ni modo, hoy a mis 21 años busco desesperadamente todos estos discos en bazares culturales y tianguis. Estos son algunos de los discos eróticos que publicaron aquí en México esas disqueras:

Soundtracks (Gamma y otras disqueras):

"Emmanuelle" de Pierre Bachelet (super mega clásico escencial)
"Emmanuelle 2" de Francis Lai
"Bilitis" de Francis Lai (otro igual de clásico y super vendido)
"Passion Flower Hotel" de Francis Lai
"El Último Tango en Paris" de Gato Barbieri
"Los Temas Prohibidos del Cine" - Sound Unlimited Orchestra

Odeon:

"La Prima Volta (La Primera Vez)" de Andrea y Nicole

Discos Chapultepec:

"Ayudáme a pasar la noche" de Rossy Mendoza

Peerless:

"Para mi departamento" de Isela Vega

Los últimos dos enlistados son más de risa que eróticos jajaja. Y bueno hay muchos más discos de este tipo por ahí. Joyas musicales olvidadas. Saludos!

Ups, creo que hay mas, por aca deje uno de ellos.
http://www.cancionesdelayer.com/forum/canciones-del-ayer-en-idioma-frances/57011-pierre-bachelet-historie-do.html

Y aunque no es precisamente tema de un Film erotico la version de Andre Pop al tema de Atlantico esta muy sugestiva. Esta por aca.
http://www.cancionesdelayer.com/forum/instrumentales-y-similares/62906-andre-popp-latlantique.html

Última edición por Gerardo Castillo; 07-04-2010 a las 06:21 AM.
Gerardo Castillo está desconectado   Responder Citando
.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación