Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Conversaciones, Platicas > Platicas en general, hablemos de otros temas

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-02-2008, 10:23 PM   #1
chacon
Usuario Avanzado

Agradecido 8,039 Veces en 689 Posts
Xyxthumbs Cual Es Tu Cancion Preferida?????

Queridos Amigos De CDA El Dia De Hoy Se Me Ocurrio Hacer Esta Pregunta? (Cual Es Tu Cancion Preferidad?) Yo Pienso Que Aqui Hay Muchas De Ellas Pero Quisiera Yo Saber Que Les Gusta A Ustedes O Que Artista Es?? No Se Solo Se Me Ocurrio,Espero Sus Respuestas Attn Chacon (Tambien Puedes Mencionar Mas De Una Gracias)

Para Mi Las Preferidas Son:
1.Sin Remedio-Camilo Sesto
2.Te Quiero Aunque Ya No Seas Mia-Pomada
3.Lluvia-Luis Angel

Última edición por Matasiete; 12-03-2008 a las 09:59 AM.
chacon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 07:39 AM   #2
alexandrita
♪ ♫ viva la música ♫ ♪

Agradecido 1,795 Veces en 200 Posts
Biggrin En mi caso son muchas!!!

Pero te dejo mi top 10:

10 - Ana y Jonny - Y te amare
09 - Lolita Flores - Sin dejar de amarte nunca
08 - Alberth Hammond - El aire que respiro
07 - Sharif Dean - Do you love me
06 - Salvatore Adamo - Muy Juntos
05 - Alberth Hammond - La espinita
04 - Salvatore Adamo - no hablemos de amor
03 - Roque narvaja - menta y limon
02 - Banana - Con la lluvia volverá el amor
01 - Braulio - Sólos tu y yo

... pero muchos aportes de compañeros de CDA están apunto de reeplazarlas!!!

" - "No hay que saberlo todo, hay que saber quién sabe!!" - "

alexandrita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 07:50 AM   #3
Zulay
Miembro VIP

Agradecido 3,684 Veces en 536 Posts
Pues yo no tengo una canción preferida, ni siquiera un cantante o banda preferidos. Existe demasiada música buena como para decidirse. Mi lista sería demasiado larga. En orden de importancia sería: En música anglo: Beatles, Rolling Stones, Bee Gees, Queen, Aerosmith, todas las anglo que sonaron en la radio en los 60s y 70s (mi niñez y adolescencia) …. Y pare usted de contar. En música en español/italiano/portugués: Joan Manuel Serrat, Roberto Carlos, Ilan Chester, Mecano, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Armando Manzanero, Maná, Eros Ramazotti, Chayanne, Soda Stereo, Luis Miguel, toda la música de los años 60s y 70s que me traen bonitos recuerdos …. Y pare usted de contar. Me encanta la música clásica, en especial Chopin, Bethoven, Liszt, Mozart y Haendel. Me encanta la música instrumental, Paul Mouriat, Fausto Pappetti, Herb Alpert, Kenny G …. Me gusta, por supuesto la música venezolana, aunque me gusta más la tranquila, Simón Díaz, María Teresa Chapín, Gualberto Ibarreto, los valses venezolanos, los polos y la música folklórica caraqueña. Me encanta la música New Age. Me gusta la salsa y el merengue para bailar en una fiesta. En fin, qué te puedo decir. Toda la música es maravillosa y creo que no se trata de tener una canción preferida, sino de que hay momentos en los cuales quieres escuchar una música y hay otros en los que prefieres otra. Cada una en su momento.

</SPAN>
Zulay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 09:35 AM   #4
Mickey
Usuario Avanzado

Agradecido 11,319 Veces en 1,877 Posts
Cita:
Iniciado por chacon Ver Mensaje
Queridos Amigos De CDA El Dia De Hoy Se Me Ocurrio Hacer Esta Pregunta? (Cual Es Tu Cancion Preferidad?) Yo Pienso Que Aqui Hay Muchas De Ellas Pero Quisiera Yo Saber Que Les Gusta A Ustedes O Que Artista Es?? No Se Solo Se Me Ocurrio,Espero Sus Respuestas Attn Chacon (Tambien Puedes Mencionar Mas De Una Gracias)

Para Mi Las Preferidas Son:
1.Sin Remedio-Camilo Sesto
2.Te Quiero Aunque Ya No Seas Mia-Pomada
3.Lluvia-Luis Angel
buena Pregunta y un poco dificil de
contestar pues son muchas entre ellas

1.ADIOS MI AMOR, ADIOS - Lindomar Castilho

2.DURMIENDO EN LA MISMA CAMA - Manolo Galvan

3.SANSON Y DALILA - Sheila

4.LOS REYES MAGOS - Los Christians

5. LADY IN BLUE - Joe Dolan

y la lista sigue en mi caso son
muchas... Saludos Chacon

Última edición por Mickey; 12-03-2008 a las 09:37 AM.
Mickey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 09:58 AM   #5
Rogelio
Usuario Avanzado

Agradecido 11,899 Veces en 3,108 Posts
Yo estoy deacuerdo con Zulay y voy un poco mas lejos, el amante de la musica no tiene una favorita, son muchas y creo que esta en dependencia del estado de animo en un momento dado, para mi gusto dependiendo el momento puedo querer escuchar algo muy viejo como Carlos Gardel hasta muy nuevo como la musica actual, pero si dirigimos la pregunta en otra direccion quizas obtengamos algun resultado. CUAL ES TU INTERPRETE FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS. Esto es mas fasil de contestar. MI RESPUESTA.......... THE BEATLES. Felix navida para todos.
Rogelio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 10:30 AM   #6
Zulay
Miembro VIP

Agradecido 3,684 Veces en 536 Posts
De acuerdo. Y para mí también The Beatles

</SPAN>
Zulay está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 10:56 AM   #7
Mickey
Usuario Avanzado

Agradecido 11,319 Veces en 1,877 Posts
Cita:
Iniciado por Rogelio Ver Mensaje
Yo estoy deacuerdo con Zulay y voy un poco mas lejos, el amante de la musica no tiene una favorita, son muchas y creo que esta en dependencia del estado de animo en un momento dado, para mi gusto dependiendo el momento puedo querer escuchar algo muy viejo como Carlos Gardel hasta muy nuevo como la musica actual, pero si dirigimos la pregunta en otra direccion quizas obtengamos algun resultado. CUAL ES TU INTERPRETE FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS. Esto es mas fasil de contestar. MI RESPUESTA.......... THE BEATLES. Felix navida para todos.
Cita:
Iniciado por Zulay Ver Mensaje
De acuerdo. Y para mí también The Beatles
bueno, pero la pregunta se refiere a
canciones favoritas, no de cuales son
tus artistas favoritos.
Antiguo 12-03-2008, 08:16 PM   #8
Arcángel
אלוהים הוא המפלט שלי וכוח

Agradecido 3,561 Veces en 603 Posts
Xyxthumbs Está difícil decir...

Es muy interesante esta pregunta, al igual que todos creo, no podría hacer un top ten de las canciones que me gustan, quizá haría un top cien o algo por el estilo, en materia de canciones me gustan muchas en español, en inglés, en italiano, portugués, instrumental, pero voy a hacer dos listados, lo he estado pensando mucho así que aquí viene, está muy surtido y variado el gusto:
ESPAÑOL:
1. Los Galos.
2. Los Iracundos
3. Julio Iglesias
4. Mocedades
5. José Luis Perales
6. Timbiriche
7. Los Mitos
8. Los Temerarios
9. Enrique Iglesias
10. Alex Ubago
11. Pimpinela.
12. Los Angeles Negros

INGLÉS

1. The Carpenters
2. The Beatles
3. The Bee Gees
4. ABBA
5. Madona
6. John Denver
7. Paul Mauriat
8. Enya
9. Billy Vaugh
10. Cliff Richard
11. Jim Photoglo
12. Boney M

Es una mezcla bien loca, pero eso es más o menos, entonces de cada uno de los mencionados, me gustan más de una de sus canciones o melodías, quizá no todas, pero si una gran mayoria de su repertorio.
Gracias por iniciar esta conversación interesante.

Última edición por Arcángel; 03-08-2013 a las 03:01 PM.
Arcángel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 09:13 PM   #9
chacon
Usuario Avanzado

Agradecido 8,039 Veces en 689 Posts
Xyxthumbs Hola Amigos

Hola Amigos Como Les Va??? Los Saludo Con Mucho Carino Esperando La Esten Pasando De Maravilla En CDA,Yo Siempre Que Estoy Aqui Me La Paso De Maravilla,El Motivo De Este Post Fue Porque Queria Conocer Sus Canciones Favoritas O Artistas,No Fue Para Crear Controversias O Cosa Por El Estilo,Solo Pense Que Aqui Somos Una Familia Que Nos Hemos Unido Por La Musica Y A Travez De Este Foro Que A Mi Criterio Es Algo Muy Completo Y Unico Gracias A Todos Los Que Hemos Decidido Colaborar En El. Yo Solo Les Puedo Decir Que Estoy Muy Orgulloso De Ser Parte De Esta Familia Y Foro Y De Todo Corazon Les Agradesco A Todos Que Han Aportado Algo Porque Me He Llevado Muchas Veces Grandes Alegrias Cuando He Vuelto A Escuchar Esas Melodias Que Yo No Tengo O No He Podido Encontrar En Ningun Otro Sitio,(Somos Unicos Nosotros) Es Mi Humilde Opinion Yo Los Aprecio A Todos No Quiero Mencionarlos A Todos Porque A Lo Mejor No Los Pongo A Todos,Solo Queria Hacer Esta Aclaracion,Y Como Dijo Nuestro Amigo Carlos Loarca Que Son Cientos De Canciones Preferidas,Y Alexandra La Bomberita,Que Muchas Que Hemos Encontrado Aqui Puedan Reemplazar Algunas Que Ya Son Nuestras Preferidas,Thank U A Todos Aqui Les Dejo Otras De Mis Preferidas:

1.Tu Eres-Sergio Fachelli
2.Pequena Orgullosa-Samuel
3.Que Barbaridad-Rabito
4.Chau,Carino Chau-Abracadabra
5.Quiero Que Seas Tu-Los Angeles
6.Luna De Otono-Miguel Gallardo
7.Todo Me Recuerda A Ti-Sheena Easton
8.Tengo Que Olvidar-Albert Hammond
9.Tu No Correspondes-Danny Daniel
10.Mi Caradura-Maria Veranes

Saludos Mickey Hermano Eres Un Gran Conocedor De Musica Que Gusto Tenerte Con Nosotros,Tambien A Matasiete Los Aprecio A Todos Sigamos Adelante Attn: Chacon
chacon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2008, 10:23 PM   #10
Desconocido
Miembro VIP

Agradecido 1,017 Veces en 171 Posts
Icon Question Harto difícil!

Coincido con Zulay y Rogelio en la dificultad de tener alguna favorita, pero no en el mismo sentido. Creo que por ser amante de la música y por la variedad de géneros precisamente por eso nuestras favoritas son muchas, y como dicen los demás el estado de ánimo es factor para lo mismo. Pero en fin...básicamente soy fan de la balada romántica y tan solo con este género ya tengo un universo para dar mi lista de 100; pero no puedo hacer de lado la balada rock y el mismo rock de los 60 español e inglés, y me perdonan los beatlemaniacos pero sin quitarles su aporte a la música ya que es de los grupos que marcan época pero a mi no me llamaron la atención, me incliné mas por Creedende, Grand funk Railroad, Led Zepelin, Deep Purple y mejor me callo, saldrían otros 100. Pero no puedo dejar de mencionar a los Bee Gees que a diferencia de los Beatles no solo cambiaron la tendencia de la moda sino de la misma música; en fin...
Todo este preambulo para mencionar algunas de mis favoritas:

01 Ilegal Inmoral o Engorda de Roberto Carlos
02 Eu sou terrivel del mismo Roberto
03 Las cosas que nos pasan en la vida de Joseles
04 Nunca supe mas de ti de Sergio Denis
05 El ciego de José Feliciano
06 Existe un problema entre los dos de Roberto Carlos
07 Por fin Mañana de Armando Manzanero
08 El maniquí de Sandro
09 En un rincón del alma de Alberto Cortés
10 Pequeña y frágil de Sabú
11 Quien eres tú de Nelson Ned

Sin mencionar a José José. Raphael, Estela Nuñez, Monna Bell,Vikki Carr, los tantos tríos, Reyes, Dandys, Panchos, otras mas de Nelson Ned, Roberto Carlos, Sabú, Sandro, Manzanero, Joseles, Brios, Terrícolas, Pasteles verdes; y nuevamente se agranda la lista...
Por mi padre heredé el gusto de oir música y en los generos màs variados como el clásico ya mencionado: Lizt, Vivaldi, Mendelson, Bach, Chopin, Brahms y pasano por Pedro Infante, Jorge Negrete, Agustín Lara, Pedro Vargas, Libertad Lamarque; e inclusive los Sui Generis Xochimilcas, Pablo Beltrán Ruíz, Luis Arcaráz, Dámaso Perez Prado y que creen mejor CORTE! y a dormir...Que me perdonen todos los que no mencioné pero NO SE PUEDE HABLAR DE UNA FAVORITA, tal vez de una por época de nuestra vida, pero ni así. Aprovecho para enviar a todos los amigos del foro, (perdonando el comentario) empezando por los formadores, una bendición especial por esta próxima época navideña. Que Dios les Bendiga Hoy y SIEMPRE!
Saludos!!!

Última edición por Desconocido; 12-03-2008 a las 10:26 PM. Razón: Corregir falta de ortografía
Desconocido está desconectado   Responder Citando
.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación