Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Canciones del Ayer [ESPAÑOL SOLAMENTE] > Decadas De Los 60's y 70's [Español]

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-24-2008, 11:28 AM   #1
Treveresent
Miembro Activo

Agradecido 586 Veces en 72 Posts
Yano Sergio Bustamante - La Fiesta Magna

Aqui les traigo una de mis mas reconditas joyas.... muy dificil de conseguir.

Se acuerdan de Sergio Butamante? aquel actor mexicano que a cada rato sale en telenovelas?? ha hecho cine importante... tambien teatro y por supuesto mucha TV... es poco sabido que tambien tuvo su grupo de rock en los 60s, (disculpen que no les diga el nombre del grupo porque no lo recuerdo), pero el señor con esa gran voz que siempre lo ha caracterizado hizo esta cancion que se llama a Fiesta Magna. De hecho nunca la he escuchado en radio, es rarisimo que la toquen... sin embargo buscando dentro de mi repertorio ya tenia yo como pendiente enviarles esta excelente interpretacion de 1963. Es una lastima que no haya cantado mas cosas, considero que hubiera tenido mucho exito con esa voz y ese ritmo que nos presenta aqui. Ademas la cancion tiene mas valor, porque la escribe el propio Bustamante, aunque claro, a mi parecer es mucho muy superior la interpretacion musical, (y de voz) que el contenido, sin embargo se siente poder y mucha fuerza, lo que demuestra aquello de que "no es importante lo que cantes, sino como lo cantes", como aquello de Carl Perkins / Elvis en zapatos de ante azul.
"You can knock me down, step on my face
Slander my name all over the place.
Do anything that you wanna do
But uh uh honey lay off of my shoes.
You can do anything but lay off of my blue suede shoes."

Para los que la conocen disfrutenla de nuevo, y para los que no
la conozcan, ahi tenemos una faceta poco conocida de este actor.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Sergio Bustamante - La Fiesta Magna.mp3

alexandrita (09-24-2008), guru (01-28-2009), masote2009 (11-27-2009), ricardoroca13 (02-23-2010), uvita (08-10-2013), vero28 (09-16-2010)
Antiguo 09-24-2008, 11:56 AM   #2
Matasiete
Usuario Avanzado

Agradecido 8,021 Veces en 963 Posts
Sólo para complementar la completísima ilustración de Treveresent...El grupo de Sergio Bustamante se llamaba Los Lunáticos y fue formado en 1957. Gracias Treveresent, muy buen aporte y gran información.
Antiguo 09-24-2008, 02:19 PM   #3
Treveresent
Miembro Activo

Agradecido 586 Veces en 72 Posts
Cita:
Iniciado por Matasiete Ver Mensaje
Sólo para complementar la completísima ilustración de Treveresent...El grupo de Sergio Bustamante se llamaba Los Lunáticos y fue formado en 1957. Gracias Treveresent, muy buen aporte y gran información.
Exaaaaactooooo!!!! asi era el nombre de la Banda de Sergio Bustamante era esa, y mira lo que son las cosas.. acabo de encontrar esta informacion en internet.

INICIOS DEL ROCK EN MEXICO

Según los que saben de rock en México, la historia se empezó a escribir en 1957, con un grupo llamado Los Lunáticos, integrado Sergio Bustamante (17 años) en la voz, Jose Luis Arcaráz (18 años) en el piano, Vicente Martínez "El vitaminas" (18 años) en la batería, y Fernando Cataño (17 años) en el bajo. Grabaron en marzo de 1957: Where did yo get it (original en inglés), Blue suede shoes, Por que ya no me quieres y El reloj."

Saludos

p.d. por el entusiasmo se me olvido darte las gracias.... muy importante tu aclaracion... un abrazo

Última edición por Treveresent; 09-24-2008 a las 02:21 PM. Razón: agradecimiento
Treveresent está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-16-2010, 09:02 PM   #4
Many Vergara
Novato

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Gracias

Es grato leer sus ilustradores comentarios y escuchar nuevamente canciones que hace años no escuchaba, si pueden subir campanitas con Ricardo Roca, se los agradeceré.

Reciban un saludo cordial.
Many Vergara está desconectado   Responder Citando
.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación