![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: Ciudad De México
Agradecido 704 Veces en 159 Posts
| Vete (David Garza) Quiero hablarte sin ofenderte No puedo entenderte ni seguir así. Estos, mis pasos, están contrariados muy ofuscados en mi vivir. No te comprendo, yo te consiento, y ya no quiero seguir mi camino sin muestras de amor. Se vive una vez como para estar sufriendo. ¡Si vivo amando sin ser contestado es mejor el adiós! ¡Vete muy lejos! Así como yo... No quiero encontrate, volver al amor. Si tocan tu cuerpo olvida el pasado. Si tocan el mío yo sé que de ti ya me habré olvidado. ¡Adiós!
__________________ Saludos desde México A. David Garza Marín Melómano y audiófilo |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adgarza por este Post: |
| | #3 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Venezuela
Agradecido 59 Veces en 4 Posts
| Bueno David, primero que "donde estas" y ahora "vete"...quien te entiende??? jajajaja es bromas amiguito...muy lindos tus temas.. Me encantan. Se le agradece al "artista" sus posts. Besitos
__________________ El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos. Oscar Wilde |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Je... Mil gracias Vampi y Beida... Ciertamente, con esta melodía se termina el disco "Trino" y, con él, los tres CD que he grabado hasta ahora. Aunque, en realidad, el disco termina con "Colibrí (instrumental)". Trino consta de dos partes: Una muy positiva (De cara al cielo) y otra para corazones rotos (El club de corazones rotos del Cabo Kenikería). Por eso, en algún momento las canciones eran muy positivas, y, luego, ya no lo fueron tanto. :) Esta fue una canción que compuse una vez que se terminó una relación en 1988. Fue muy duro para mi en aquellos tiempos, pero la vida sigue. Nuevamente, mil gracias por sus felicitaciones.
__________________ Saludos desde México A. David Garza Marín Melómano y audiófilo |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido 159 Veces en 39 Posts
| ¡Uy, Dios, duele!, y siempre dolerá... Pues si ves al Cabo Kenikería, dale mis condolencias, espero que ya haya aprendido que la vida es así: cubierta de claroscuros y alumbrada por estrellas, sol, luna, pero no sólo hay tormentas con relámpagos, también hay hoyos negros que siempre estarán tirando hacia ellos. "yo sé que de ti ya me habré olvidado" Sí... se nota... sobre todo al escuchar tu canto. (Por cierto, deja mucho más riqueza escuchar al autor que a otro intérprete.) Emotiva canción, gracias, David |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Mil gracias, Ber_El... Y sí, esta canción es autobiográfica... Tal vez por eso la canto con tanta vehemencia. De hecho, ya me había olvidado, ¡pero de la canción! Hasta que en un vetusto caset la encontré y ¡a recordar se ha dicho! Bueno, cuando la canté originalmente, allá por principios de 1988, los ojos me sudaron profusamente... Así que recordé ese sentimiento original y la interpreté bajo ese mismo esquema...Recibe un abrazo,
| | |
| Patrocinadores |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |