![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Breda ( Girona) Spain
Agradecido 208 Veces en 65 Posts
| J.M.Baule - Pàgines enrere " My Back Pages" Algún amiguete de este ilustre Foro, me pidió hace ya tiempo, si tenia grabada " My Back Pages" De Bob Dylan. Bién! Este Domingo 17 de Mayo de 2010,la grabé integra, y os la paso con todo el cariño. Páginas atrás "My Back Pages" Bob Dylan - adaptación: j.m.baule 2010 Llamas saliendo de mi cabeza, haciendo rodar viejos pensamientos Todo atado, como un paquete, por caminos y por lugares .... Lo recuerdo en algún lugar, pues el tiempo no pasa en vano. Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes. Todo el odio tan compulsivo,yo quería borrar Haciendo retratos sobre el destino, con imágenes ancestrales Sombras de los aventureros, dentro de sueños irreales ...... Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes. Rostros de chicas, que a menudo, las veía pasear Antiguos héroes universales, como unos dioses en pedestales Las huellas, con pie falso, de la cruz y de la sangre .... Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes. El diálogo impuesto, en escuelas del estado Todo tan lejos de la libertad, con las normas tan banales .. Igualdad! no era nada! Sólo la ley para acatar ...... Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes. Con postura de soldado, para poder hacerme respetar La calle era un mundo distante, con los perros disfrazados ... Las tormentas del entorno, como barcos a naufragar ...... Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes. Los guardianes del inconsciente, estuvieron siempre al resguardo El ser noble e inocente, o bien, débil y lejos del mal Conceptos! Dogmas! Libros abiertos, con el sentimientos tan cerrados! Pero, yo era mucho más viejo ayer Soy más joven hoy que antes.
__________________ BAULE |
| | |
| Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FRANKIE52 por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Miembro Activo Fecha de Ingreso: Jun 2009
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
| El amiguete soy yo, uffff!!, una de las insignias generacionales de Dylan, una letra incendiaria y con, cada vez, más significado para los que vamos pasando años y no nos resignamos, y nadie se había atrevido en castellano... (me gusta mucho esta adaptación en catalán) por cierto, si no es mucho pedir ¿para cuando Botas de cuero español? gracias amigo |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| folk & rock |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |