![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Breda ( Girona) Spain
Agradecido 208 Veces en 65 Posts
| J.M.Baule - El amor fue bueno conmigo " Love's been good to me" Pues lo vuelvo a colgar, pues habia " Desaparecido de manera misteriosa" Este tema de Rod McKuen, cantado por Frank Sinatra, fué uno de los que más me llegaron de la " Voz" en una época en que, mezclado con las corrientes Beat, Soul, y Sicodélia, la voz de Sinatra pasaba por médio de todas estas corrientes imperturbable. Ahí va mi versión en catalán, con su traducción al Castellano. Las ultimas grabaciones de Johnny Cash, me demostraron que no hay parangón, en poder cantar una canción, por dificil que sea, cuando de veras se siente en el Alma. Grácias y perdón por el atrevimiento, ante esta maravilla de composición. El amor fue bueno conmigo Rod McKuen-adapt: J. M. Baule 2010 Sin demasiadas dudas, hago el recuerdo de todo Lo que llena la vida, es el amor de los dos Parece estarmuy cerca, cuando íbamos solos tú y yo Y la fragancia del perfume, nada no lo ha confundido Todos aquellos años, tan tiernos, Nuestras ilusiones Tu cabello al atardecer, cuando eran tiempos de flores ..... Ensimismado, con tu sonrisa, y una canción por la noche En la fortuna de existir, el amor fue bueno conmigo. Sin demasiadas dudas, hago el recuerdo de todo Lo que llena la vida, es el amor de los dos Discutir casi nada, por trivialidades Para después, ser tan amigos, como si nada hubiera pasado Todos aquellos años, tan tiernos, me llegan al corazón Tu piel morena, acariciada por el sol .... hay una parte de vida desnuda, pero cada día es nuevo .... Tantas cosas para sentir, buscando nuestro Norte. Sin demasiadas dudas, hago el recuerdo de todo Lo que llena la vida, es el amor de los dos Parecen estar muy cerca, aquellas sensaciones .... En la fortuna de existir, el amor fue bueno conmigo.
__________________ BAULE |
| | |
| Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FRANKIE52 por este Post: | antonio1950 (03-18-2010), ber_ el (03-19-2010) |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |