![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Breda ( Girona) Spain
Agradecido 208 Veces en 65 Posts
| J.M. Baule - Dignidad " Dignity" Tema de Bob Dylan, lo incluyo en esta década, aunque la grabación es del presente año. No deja de ser una adaptación de un tema " Sixtie" de Bob. Me ayudó mi hijo Eric a la bateria, el resto de instrumentos los grabé yo mismo.
__________________ BAULE Última edición por luissamayoa; 12-14-2009 a las 09:04 AM. Razón: Se agregó el nombre del artista al titulo de la cancion. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: En California pero añorando estar en La Antigua Guatemala
Agradecido 1,475 Veces en 272 Posts
| J.M. Baule, muchisimas gracias por toda esta musica que nos estas compartiendo. Creo que la mayoria de gente te conoce por las excelentes covers de la musica de Bob Dylan pero desconocen que tienes otros discos. Aparte de ser buen cantante eres buen compositor guitarrista y esto se puede apreciar en tu disco "Vinga! Bonga! con canciones como "The Frontier" y "Dakota". A los usuarios de CDA tambien les quiero informar que has ha grabado con el seudonimo Brian Baule y que tienes varias canciones en idioma catalan e inglés. Una pregunta, tengo el disco "Tumblin's and Slides". Las canciones de ese disco son originales tuyas? Muy buenas canciones, me gusta mucho la instrumental "Slide Sun". Nuevamente gracias por compartir tu musica con nosotros. -
__________________ - ---------------------------------------- Ay, Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Otto René Castillo (1936-67) Poeta Guatemalteco |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido 154 Veces en 35 Posts
| ¡Muy buena rola! En diciembre iré a la capital de mi país y tengan por seguro que buscaré los discos que menciona Luissamayoa, su opinión de conocedor es digna de consideración. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Breda ( Girona) Spain
Agradecido 208 Veces en 65 Posts
| Cds mIS DISCOS NO ESTÁN EN LAS TIENDAS, SOLO EN INTERNET LOS PUEDES ENCONTRAR, VIA itunes, y otros portales, en los que tengo 23 CDS mIL ABRAZOS!!
__________________ BAULE |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| blues |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |