![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: talca chile
Agradecido 203 Veces en 36 Posts
| Luis Alejandro - Te regalo yo mis ojos encontre este demo de hace años grbado en un cassette.. la calidad no es muy buena pero la quiero compartir ... que sea de su agrado ya que este tema por lo que se no esta en version de hombre Última edición por luis alejandro astudillo; 12-20-2011 a las 11:03 AM. Razón: mejor sonido |
| | |
| Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a luis alejandro astudillo por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: Northridge, CA
Agradecido 2,316 Veces en 452 Posts
| Me gusta esta versión cantada con mucho sentimiento. Otro cantante masculino que canta este bonito tema es Sergio Denis. TE REGALO YO MIS OJOS Poco, poco me querías, tanto, tanto me engañabas, que hoy mi mundo es un desierto de silencio sin tu amor. Cuánto, cuánto siento ahora el no haberte amado poco, como poco, casi nada has podido amarme tú; tú que ahora me has enseñado como no se quiere más... Te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi boca, y hasta el aire que respiro, yo mi vida te regalo... Así espero que comprendas que mi amor es algo grande y que el tuyo solamente vale poco, casi nada... Cuánto, cuánto siento ahora el no haberte amado poco, como poco, casi nada has podido amarme tú; tú que ahora me has enseñado como no se quiere más... Te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi boca, y hasta el aire que respiro, yo mi vida te regalo... Así espero que comprendas que mi amor es algo grande y que el tuyo solamente vale poco, casi nada... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| aaahh graciasss ...y eso que no recuerdo cuando lo grabe lo iba alanzar en uno de lo cd pero al productor no le gusto.. yo creo que estaba equibocado por que si se graba con la tecnologia de ahora y arreglos actuale quedaria mejor .. buscarwe la version de sergio denis.. un abrazo y graciass |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecido 766 Veces en 93 Posts
| tenias que ser chileno para cantar tan bien estos temas de los 70...que buen estilo..me gusta esta version gracias por compartirla...eres muy bueno en esto de la musica... TE FELICITO Ya tienes un fan aca en colombia |
| | |
| | #7 (permalink) |
| hololaa amigo...graciiass ..aun estamos aprendiendo...pero no quiero salirme del estilo clasico y sensillo...de este estilo.. ya se ha ido perdiendo... ahora los cantantes modernos ...cantan muy bien exelente .. pero para mi humilde opinion...se le extravio el estilo clasico de las canciones romanticas ...graciiaas un abrazo...y si te gusta este estilo aqui hay un video en vivo para que me conoscas ..un abrazo desde chile . pincha aqui LUIS ALEJANDRO ASTUDILLO. MEDLEY YACO MONTI Y CAMILO SESTO - YouTube |
| | |
| | #9 (permalink) |
| jja graciasss ...ire agregando mas temas .. no se sias escuchado los que ya estan aqui en este foro hay varios temas como zingara . vuelve conmigo, todo pr nada y muchas mas nose si ya las as escuchado.. si no es asi haste un tiempecito esas estan bien grabadas ...por que son de estudio profecional nos estamos comunicando y graciass por tu tiempo un abrazo desde chile aaah y si tienes algun tema que te paresca que viene con mi estilo me avisass para ver si me consigo la pista o la mando hacer ok |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario Avanzado Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecido 766 Veces en 93 Posts
| claro que si..me gusta su estilo y de verdad creame soy fan no se si numero uno pero si de lo que he escuchado de vos...gracias por subirlo y espero por favor mas temas si no es mucho pedir.... no se si se acuerde de volvamos a encontrarnos vieja amiga del grupo cuarta dimension creo que es de chile me gustaria oirtelo cantar y se puedes conseguir la pista te la recomiendo..un abrazo gran artista y dios te cuide esa voz tan prodigiosa |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |