Canciones Del Ayer
Retroceder   Canciones Del Ayer > Informacion de este foro y su uso > Reglas y guias de como usar este sitio

Busca los temas acá:
Reglas Del Foro
Como Registrarse En El Foro
Como Escuchar Música


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-03-2010, 01:24 PM   #1 (permalink)
Frecuencia Modulada
 
Avatar de Byron Garcia
 

Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: USA
Mensajes: 959
Gracias: 654
Agradecido 1,383 Veces en 154 Posts
Icon Arrow Solamente una canción por post*

De preferencia incluir solamente una canción por post.

*Excepción:

Dos es el número máximo de canciones permitidas en un solo post. Ambos temas deben ser interpretados por el mismo artista o grupo, y deberán ser separados con el símbolo / para dividir los títulos de las canciones. Esto facilitará su busqueda, y el índice será más comprensivo y exacto.

Ejemplo:


Post regular:
Julio Iglesias - Manuela


Post con dos canciones:
Camilo Sesto – Jamás / Sin Remedio

-----------------------------------------------------

Sabemos que existen posts antiguos en el foro con más de dos canciones en el mismo post, pero esto ha creado confusión y que algunos temas pasen desapersividos. Para evitar esto, a partir de este año sólo se aceptarán posts con una o dos canciones como máximo. Esto servirá para evitar que se dupliquen las canciones y también facilitará su busqueda alfabéticamente y que sean catalogadas más facilmente.

NOTA:
A partir del 1ro de Enero del 2010 cualquier post que sea subido con más de dos canciones será borrado y se dejarán en él únicamente dos canciones máximo, siempre y cuando sean del mismo cantante o grupo, y sean tituladas correctamente tal y como el ejemplo de arriba lo indica.

Gracias por entender y seguir esta regla, y hacer de CDA un sito mejor cada vez.

Última edición por Byron Garcia; 01-10-2010 a las 11:51 AM.
Byron Garcia está desconectado  
Antiguo 01-05-2010, 06:03 AM   #2 (permalink)
Moderador
 
Avatar de Victor GT
 

Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 3,317
Gracias: 3,960
Agradecido 7,048 Veces en 856 Posts
Atento Recordatorio.

Estimados miembros y amigos de Canciones Del Ayer, a lo solicitado por El Moderador Byron Garcia, agrego que en efecto las reglas de no posts multiples y no mas de 5 aportes diarios siguen vigentes, hemos observado que en los ultimos meses se han subido al foro varios aportes multiples, en razon de buena voluntad hacia los posteadores y en el ambiente de armonia que priva dentro de CDA, se decidieron dejar. Sin embargo luego de publicado este aviso a manera de recordatorio, se procederá a moderar los aportes que esten infringiendo dichas reglas. Agradecemos su atencion y comprension a la presente, y hacemos ver que dicho ordenamiento es en funcion del beneficio del foro.
__________________

"La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque sólo se pulse una".

Última edición por Victor GT; 01-05-2010 a las 07:37 AM.
Victor GT está desconectado  
Sponsored links
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Galos - Canción para una esposa triste Morgan Decadas De Los 60's y 70's [Español] 7 06-25-2012 02:22 PM
Raul Abramzon - Una vieja cancion de amor Jorge Decadas De Los 60's y 70's [Español] 7 01-15-2011 03:47 PM
hola como puedo subir una cancion bibiazu Acerca del foro 1 11-16-2009 05:39 PM
Alfredo Zitarrosa evogal Biografias 0 03-08-2009 06:52 PM


La franja horaria es GMT -7. Ahora son las 04:17 AM.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
Ad Management by RedTyger