![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,406 Veces en 649 Posts
| Juan Gabriel / Mariachi Vargas - Estoy Enamorado de Ti - 1974 Yo te quiero mucho como tu no sabes como nunca a nadie llegare a querer se que es imposible no debo quererte pero yo te juro que no esta en mi es algo mas grande mas grande, mas grande mas grande, mas grande que toda mi vida es algo mas fuerte mas fuerte, mas fuerte no debo quererte que le voy hacer porque estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado de ti es algo mas grande mas grande, mas grande mas grande, mas grande que toda mi vida es algo mas fuerte mas fuerte, mas fuerte no debo quererte que le voy hacer porque estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado de ti porque estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado estoy enamorado, estoy enamorado de ti
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar Última edición por Automne; 06-01-2010 a las 09:29 AM. Razón: quitar mayúsculas |
| | |
| Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Automne por este Post: |
| | #3 (permalink) |
| Usuario Avanzado ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Costa Rica
Agradecido 3,406 Veces en 649 Posts
| con gusto huguito
__________________ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar |
| | |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |