![]() |
| |||||||
| Busca los temas acá: | Reglas Del Foro Como Registrarse En El Foro Como Escuchar Música Radio Oficial |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Miembro VIP ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Quito-Ecuador
Agradecido 5,167 Veces en 1,247 Posts
| Buenos dias a todos los amigos de CDA, aqui les traigo este tema que en lo personal me gusta mucho, esta cancion esta buena como para cuando uno esta despechado. Espero les agrade y como siempre sus comentarios son bienvenidos.... ![]() Canción: Adolorido Compositor: García Peña/Antonio Aguilar Adolorido, adolorido, adolorido del corazón Por una ingrata, por una ingrata que me ha jugado una cruel traición. Yo a tí no te puedo olvidar, Tú me has abandonado porque eres informal. Yo a tí no te puedo olvidar, Tú me has abandonado porque eres informal. Adolorido, adolorido, adolorido del corazón... Mi chiquitita, mi chiquitita, mi consentida tú lo serás Te quiero mucho, tú eres mi vida y no te olvidaré yo jamás. Yo a tí no te puedo olvidar... Adolorido, adolorido, adolorido del corazón... Yo me despido, de mi morena, adolorido del corazón, Pero en mi mente llevo grabado que me has jugado una cruel traición. Yo a tí la vida te daré pensando en tus caricias, pensando moriré. Yo a tí la vida te daré pensando en tus... Adolorido, adolorido, adolorido del corazón... Última edición por Nelson2244; 06-24-2009 a las 09:03 AM. |
| | |
| Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nelson2244 por este Post: |
| Sponsored links | |
| | |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |